trabajo auxiliar de vuelo

Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No pude haber escogido mejor escuela para hacer mi curso de TCP, la recomiendo 100%😍 Os estoy muy agradecida por haberme ayudado a lograr este sueño! La escuela tiene unos profesores geniales! Que te ayudan en todo lo que necesitas, te explican muy bien el temario y hacen que las clases sean divertidas y amenas, sin hablar de las instalaciones que están muy bien además de estar muy bien comunicado.
Leer másYasmín Rodrigues
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess es una academia increíble, además de formarte, asesorarte y ayudarte, sus instalaciones son óptimas, se convirtió en una familia desde el primer día que pisé sus clases. Agradecer tanto a Magdalena como a Petisco por haber hecho de este curso un viaje inolvidable y por haberme ayudado a cumplir mi sueño.
Leer másAlba García Amat
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin dudas la mejor opción para formarte como tripulante de cabina, una experiencia única junto a un equipo excelente de profesores y dirección ! Cuando estás graduado de Air-Hostess Madrid… las aerolíneas lo saben!
Leer másAnthon García
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Actualmente estoy haciendo el curso de auxiliar de vuelo en esta escuela. Tras varias visitas a otros centros elegí Air Hostess cuándo conocí a Sarai, me inspiró tanta confianza que no me lo pensé y a día de hoy estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Si tuviera que volver a empezar sin duda les volvería a elegir. No te lo pienses.
Leer másRaúl Moya Ibáñez
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La primera palabra que se me viene a la cabeza para definir este centro formativo es : PROFESIONAL. Genial trato y atención y la relación calidad precio bastante buena para lo que hay hoy día en el sector. 10/10 os deseo lo mejor y que no decaigan los grupos y os vaya muy bien con futuro a centros y con este. Gracias por tan buen asesoramiento.
Leer másInmaculada Ramos
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente academia donde hacer el curso de tripulante. Las instalaciones impecables. Los instructores muy profesionales.
Leer másGastón Capellino
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gemma es una profesional, se nota que la aviación es su vocación por cómo imparte y se vuelca en las clases, al igual que el resto de profesorado como Ana y Emilio. Gracias a ellos he podido no solo aprender si no estar en un ambiente muy positivo y agradable durante mi curso. En Air Hostess Valencia no se limitan a impartir clases para conseguir aprobar la licencia de vuelo, hay un nivel alto constante para que puedas llegar a ser un TCP competente. Acabo de finalizar el curso y me están asesorando en todo lo que necesito para poder conseguir trabajo en una aerolínea. No tengo ninguna duda de que elegir a Air Hostess Valencia es la mejor decisión que podía tomar.
Leer másJavier Belloch
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido una experiencia maravillosa en esta escuela. Me han enseñado muchísimo y me han preparado muy bien para el que va a ser mi futuro trabajo. Esta escuela cuenta con profesores, equipo directivo y personal resolutivo y eficaz. Muchísimas gracias por hacer de este curso una gran experiencia de aprendizaje ❤️❤️.
Leer másMarina Azcuy
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo conseguí trabajo gracias a ellos en muy poco tiempo. Empecé a volar enseguida. Gracias Air Hostess Murcia
Leer másDavide Natoli
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hice el curso en 2019-2020. Desde el primer momento me sentí bienvenida en la escuela. Me informaron de absolutamente todo lo necesario y me guiaron desde el minuto uno. El trato fue increíble y a día de hoy, me siento como en casa cada vez que vengo de visita. Han pasado ya 3 años y sigo sintiendo el apoyo de la escuela. Puedo decir que los meses que pasé aquí fueron de los mejores que puedo recordar y que repetiría la experiencia en Air-Hostess Sevilla mil veces. Muchísimas gracias al personal de la escuela y los compañeros que hoy en día sigo llamando amigos ❤️
Leer másElena Palmar Jiménez
Sevilla
VER MÁS
logo pie
facebookotras_twitterinstagramyoutube
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza