Información sobre cursos y formación para azafatas y TCP

Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde muy pequeña soñaba con ser azafata, TCP y Air Hostess fue una de las mejores escuelas que puede haber escogido, si lo volviera a hacer lo volvería a hacer en el mismo sitio con los mismos instructores. Estoy encantada con el curso realizado. Me llevo a excelentes personas e instructores. Sin duda alguna la mejor escuela! Nuestra súper directora es una persona maravillosa y la mejor sin duda!
Leer másMónica Marcillo Macías
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido un placer obtener de tan distinguida escuela la formación brindada… Gratitud es una palabra pequeña para todo el esfuerzo, empeño y dedicación por parte de Air Hostess Málaga. Gracias a Mar, Alejandra, Álvaro, Marina, Amanda, Adrián y todo el equipo administrativo, a todos por ayudarnos a encontrar en nosotros mismos habilidades que desconocíamos tener, por el esfuerzo y la dedicación que pusieron en nuestro aprendizaje. Me llevo la mejor experiencia de mi vida!!
Leer másManuela Giraldo Gallego
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda la escuela que me ha dado las alas para llegar donde estoy ahora. Gracias Sarai y a todo el equipo por los conocimientos y el seguimiento continuo que dais. Terminé mi curso en 2021 y a día de hoy siguen ayudando en todo. GRACIAS CHICAS
Leer másNatalia Garrote Herraiz
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia inolvidable, una academia de 10. Me han ayudado en todo momento a saber valorarme y a encontrar lo que realmente me gusta. Me siento muy agradecida y orgullosa de formar parte de esta gran familia. Súper recomendada.
Leer másInes Gonzalez Ruiz
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess lo integran un gran equipo de profesionales, de altisimo nivel, y cada curso van preparando a los jóvenes con mucha dedicación, para que puedan lograr ese objetivo en su vida. Mil gracias por todo y adelante, lo recomiendo ampliamente y con toda certeza, el elegirlos ha sido la mejor decisión.
Leer másCarlos Sevilla
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gracias por ayudar a cumplir mis sueños, los de otros alumnos y los de cada día más gente. No podría poner ninguna pega a esta escuela, acabas encontrando una familia en ella.
Leer másVivi Riutort
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionales, buen trato. La directora Irene es un cielo y pese a su juventud una profesional 10.
Leer másRubén Vaz
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es una escuela de gran profesionalidad, trato cercano y seriedad en el trabajo. Las clases son dinámicas y siempre te reciben con una sonrisa en la cara. En muy pocos meses sales con grandes conocimientos y muy seguro/a de ti mismo/a. Además te dan unas pautas y consejos imprescindibles a la hora de enfrentarte a la entrevista de la aerolínea. No puedo estar más feliz y agradecida a ésta escuela por brindarme la oportunidad de poder emprender mi camino como Tripulante de Cabina y cumplir mi sueño de volar. Volvería a repetir mil veces más y os volvería a elegir a vosotros/as! Gracias por todo chicas! :)
Leer másPatricia Serrano
Bilbao
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin lugar a duda, Air Hostess Valencia es la mejor academia de España para formarse como Tripulante de Cabina de Pasajeros. Los profesores son muy experimentados, atentos, y grandes comunicadores. Además, el material, las instalaciones y la preocupación por el alumnado es excelente. Si estás buscando donde convertirte en TCP, esta es la elección más acertada.
Leer másIsabela Fernández Chorda
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda mi mejor experiencia. En ninguna otra academia te vas a sentir tan bien como aquí. El profesorado excelente en general, lo mejor de todo es que en cada asignatura tienes a un profesor que se dedica a lo que estas estudiando así que era todo mucho mas fácil de comprender por sus buenas explicaciones. Todo muy profesional y con muchas ayudas y facilidades! 100% recomendable, te aseguro que si estudias aquí vas a aprobar el examen de AESA sin problemas.
Leer másKarina D.
Sevilla
VER MÁS
logo pie
instagramotras_twitteryoutubefacebook
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza