Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Lunes - 18.Diciembre.2017

“Por fin llegó el momento que tanto había deseado siempre: iba a empezar a volar”

Mireia quería ser tripulante de cabina y para lograr su objetivo decidió apuntarse al curso de TCP en el centro de Air-Hostess de Barcelona. Poco después de acabar su formación, superó las pruebas de selección de Volotea, compañía en la que trabaja en la actualidad:

"En 2015 tomé la decisión de apuntarme a la academia Air-Hostess para poder entrar a trabajar en el mundo de la aviación, que era algo que siempre había soñado. Trabajé duro para conseguir lo que quería y  unos meses después tenía mi licencia y había adquirido muchos conocimientos  y muchas amistades.

Sin duda tomé una buena decisión.

Al cabo de unos meses, asistí a unas cuantas entrevistas y experimenté cómo eran los procesos de selección de algunas compañías. Con la ayuda de los consejos de la academia me contrataron en Volotea.

Por fin llegó el momento que tanto había deseado siempre: iba a empezar a volar. Los conocimientos adquiridos en Air-Hostess me ayudaron a pasar el curso de conversión y desde entonces he estado viviendo y adquiriendo experiencia en su base de Nantes (Francia).

Puedo decir que se cumplió mi sueño de trabajar volando y puedo afirmar lo feliz que estoy de trabajar en el aire.

Para finalizar me gustaría dar las gracias a la gente de la academia y a todos lo que me han ayudado en este camino".

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 17/11/2017

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.07 GestionMax