Academia de azafatas y TCP en Santander

Directora

Isabel Sarabia Rodríguez

Directora

Tras su trayectoria en la escuela de Air hostess Bilbao decidió embarcarse de lleno en la escuela de Air hostess Santander como Directora de centro.

Instructora de ONE, FUE, SUP y SEC

Nuria López Ondarza

Instructora de ONE, FUE, SUP y SEC

Después de la grata experiencia durante 10 años y dedicada de pleno a la formación de TCPs no dudé en aterrizar en Santander para trabajar como instructora de ONE, FUE, SUP y SEC.

Piloto de Iberia

Jesús Pintor Pérez

Piloto de Iberia

Autoritario con dosis de cariño. Sus inicios empezaron con una buena base en la formación de ingeniería. Ingeniero y Piloto comercial como profesional, lleva en Air- Hostess desde el 2015. Dice que le apasiona tanto volar un avión como trabajar como instructor, ambas profesiones espera seguir compaginándolas a pesar de cambiar de flota y comenzar en breve el largo radio.

Novedades de Air Hostess Santader

  • "Poco después de terminar el curso ya están trabajando"
    "Poco después de terminar el curso ya están trabajando"
    Ser tripulante de cabina supone tener un empleo diferente, nada monótono y perfecto para aquellos a los que les encanta viajar y el trato con la gente, además de ser una profesión muy demandada. “Lo habitual es que todas las promociones logren trabajo al poco de terminar el curso de TCP”, resume Isabel Sarabia, directora de la academia de Air-Hostess en Santander. La última promoción de este centro terminó las clases hace una semana y varios de sus alumnos “ya están trabajando y otros están pendientes de los procesos selectivos de Ryanair o Vueling”, indica. A la propia valía de los alumnos para encontrar empleo tan rápido se suma el prestigio que Air-Hostess tiene en el mundo de la aeronáutica, porque “llevamos casi 25 años formando tripulantes de cabina y eso es un plus en las entrevistas. Las compañías aéreas saben cómo trabajamos y la preparación que tienen nuestros estudiantes una vez que terminan el curso”. Dentro de esta preparación se encuentra una parte teórica en la que aprenden desde los conocimientos generales de la aeronáutica hasta los sistemas de emergencia o medicina aeronáutica. La parte práctica se divide entre la piscina (salvamento en agua) y el simulador homologado por AESA. Cada promoción se desplaza a A Coruña durante tres días para aplicar toda la teoría aprendida durante el curso y después presentarse al examen con el que obtienen el Certificado de Vuelo. Desde este momento, Isabel señala que la academia comienza a gestionar los currículums de los alumnos y a acompañarles en los diferentes procesos selectivos. ¿Y qué ocurre con los idiomas? Isabel explica que si un alumno no tiene el nivel exigido por las aerolíneas, en Santander “le ayudamos y le preparamos para mejorar su inglés, además de enseñarles a todos inglés aeronáutico, para que los idiomas no supongan ningún problema a la hora de afrontar una entrevista de trabajo”, apunta Isabel. El centro de Santander está a punto de acoger a la próxima promoción de TCP, que empezará el curso el próximo 26 de febrero. “Tenemos el plazo de matrícula abierto hasta el 23 de febrero, luego comenzaremos las clases, haremos las prácticas y después, ¡a trabajar como TCP!”.
  • El lado solidario de los centros de Bilbao y Santander
    El lado solidario de los centros de Bilbao y Santander
    Colaborar con ONG, protectoras de animales, donar sangre… En la academia de Air Hostess en Bilbao y Santander tienen muy claro la importancia de ser solidarios. Por este motivo, se han embarcado en una serie de iniciativas para hacer de este mundo un lugar mejor. El centro dona parte del importe de las matrículas a varias causas solidarias. Entre ellas se encuentra la ONG Sunu Buga en Gambia o la protectora de animales de Vizcaya Puppy Bilbao. Sunu Buga Buga quiere mejorar la vida de la localidad de Bijilo, en donde han puesto en marcha una casa-escuela para menores de entre 3 y 14 años. Un lugar de aprendizaje y de encuentro para los más pequeños de la comunidad. Por su parte, Puppy Bilbao es una entidad sin ánimo de lucro que rescata y atiende a animales abandonados de la provincia de Vizcaya. Hace poco, promovieron la donación de sangre en la escuela de Santander. Algunos de los alumnos de este centro obviaron la aversión por las agujas y no dudaron en colaborar con esta causa. Un gesto que sin duda ayudará a muchas personas. 
  • ¿Tienes el titulo de TCP? presentate al Open Day de Air Nostrum
    ¿Tienes el titulo de TCP? presentate al Open Day de Air Nostrum
    Air Nostrum va a realizar próximamente en Sevilla (15 septiembre), Granada (16 septiembre), Valencia (18 septiembre) y Santander (23 septiembre) unas Jornadas de Puertas Abiertas para la selección de TCPs. Si eres ex alumno de Air Hostess y  deseas inscribirte en dicho proceso deberás seguir los pasos que indica la compañía. Para ello, ponte en contaco con Air Hostess y te informaran.   Los requisitos para poder acceder a la convocatoria de Tripulante de Cabina de Pasajeros son los siguientes:   Edad: 18 a 26 años Estatura mínima: 1,65 Estatura máxima: 1,80 Idiomas: Inglés fluido Estudios: 1º de Bachillerato, 3º de BUP, FP1 o Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior Contar con el permiso de residencia y de trabajo Buena presencia Saber nadar   Estos requisitos son eliminatorios.  
  • ¿Cumples los requisitos para ser azafata de vuelo de Air Nostrum ?
    ¿Cumples los requisitos para ser azafata de vuelo de Air Nostrum ?
    Pues no lo dudes, aqui te dejamos su oferta de empleo y los requisitos para ser azafata de vuelo en esta aerolinea filial de Iberia. Air Nostrum va a realizar próximamente el 7 de mayo en Santander una Jornadas de Puertas Abiertas para la selección de TCPs. Si alguno de los alumnos de AIr Hostess, desean inscribirse en dicho proceso deberán seguir los siguientes pasos:   Es necesario introducir el CV en la página web: www.airnostrum.es. (recomendable con InternetExplorer) cogiéndose a la vacante de la Jornada de Puertas Abiertas a la que piensen acudir.   1-      ir al apartado de EMPLEO 2-      ir a OFERTAS DE EMPLEO 3-      marcar en la CASILLA DE VERIFICACION la vacante para la oferta de TCP 4-      al marcarlo se activará la casilla de INSCRIPCION EN OFERTAS y es a través de esa casilla desde donde se deben ir rellenando los campos para quedar inscrita en la misma y poder realizar las pruebas.   Al introducir el CV hay que adjuntar dos fotografías, una de carnet y otra de cuerpo entero.   NOTA IMPORTANTE: No recepcionan CV por otra vías.   Los requisitos para poder acceder a la convocatoria de Tripulante de Cabina de Pasajeros son los siguientes:   Edad: 18 a 26 años Estatura mínima: 1,65 Estatura máxima: 1,80 Idiomas: Inglés fluido Estudios: 1º de Bachillerato, 3º de BUP, FP1 o Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior Contar con el permiso de residencia y de trabajo Buena presencia Saber nadar   Estos requisitos son eliminatorios. Suerte a todos!!
Ver más noticias de Santader

    Opiniones de Alumnos

    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Gran escuela de TCPs. Ambiente familiar y cercano a la vez que profesional. Con docentes activos en el sector y con vocación por la docencia, lo que hace unas clases productivas y amenas . Si te gusta la aviación y quieres comenzar tu carrera, Air Hostess Santander es la mejor opción.
    Leer másDaniel Hernández
    Santander
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    La mejor escuela homologada de tripulantes de cabina de pasajeros de Ourense, Alba y Elena se preocupan mucho por los alumnos y son 2 profesoras de 10. El curso está certificado por la AESA, con clases de inglés, curso de handling, curso de aviación ejecutiva y curso de defensa personal. Air hostess es el único centro que tiene un simulador de vuelo para hacer las prácticas. Si tu sueño es ser tripulante de cabina de pasajeros, no lo dudes y llama a Air Hostess Ourense!
    Leer másAdrián Dos Ángeles Rodríguez
    Ourense
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Sin duda la escuela que me ha dado las alas para llegar donde estoy ahora. Gracias Sarai y a todo el equipo por los conocimientos y el seguimiento continuo que dais. Terminé mi curso en 2021 y a día de hoy siguen ayudando en todo. GRACIAS CHICAS
    Leer másNatalia Garrote Herraiz
    Alicante
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Gracias por ayudar a cumplir mis sueños, los de otros alumnos y los de cada día más gente. No podría poner ninguna pega a esta escuela, acabas encontrando una familia en ella.
    Leer másVivi Riutort
    Madrid
    google
    estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
    Profesionalidad. La mejor academia para estudiar cursos relacionados con las aviación. Los profesores son muy agradables.
    Leer másJosep ST
    Baleares
    VER MÁS
    logo pie
    youtubeotras_twitterinstagramfacebook
    AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
    Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina

    © Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza