Decidí matricularme con Air Hostess ya que siempre fui una apasionada de la sensación de volar.
Así que, tan pronto como termine mis estudios de Turismo, decidí que era el momento de dedicarme a lo que siempre deseé y me puse a moverme y a informarme por todos los medios.
Consulté con varias escuelas, pero por mera intuición, ninguna me convenció hasta que por fin encontré Air-Hostess. Me tuve que desplazar desde Almería, pero no supuso ningún inconveniente, estaba segura de lo que quería y no iba a echarme atrás de ninguna manera.
Recuerdo que nosotros fuimos las primeras cinco personas que inauguramos la apertura de la escuela, el primer curso , todo era nuevo para ambas partes, había nervios e incertidumbre, pero ante todo mucha ilusión.
La sensación desde que entré en aquél centro, todo organizado y perfectamente ubicado ( la calle Colón es el Centro de Valencia, al lado de la plaza de Toros y la estación de Tren) fue de profesionalidad y buen hacer.
Fueron verdaderos profesionales, El trato siempre fue de lo más cercano , aprendimos muchísimas cosas interesantes que desconocíamos y para todo aquél que no conozca este mundo, detrás de los uniformes , el perfecto modo de colocación de una corbata ó pañuelo y una sonrisa aparentemente tan bien ensayada, hay unas personas, que se lo han trabajado , han pasado unos exámenes y unas pruebas físicas con cronómetro en mano.
Sin duda alguna, nos exigieron mucho, pero ante todo nos ayudaron y vivieron nuestro superación como la suya propia. Excelente formación, pero también exquisito trato humano, formadores y amigos.Sin duda, altamente recomendable. No me lo pensaría dos veces.