Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Miércoles - 17.Julio.2019

Carmen Nuevo, de alumna a directora de Air Hostess Madrid.

El pasado 23 de Abril se celebraron los Premios Internacionales de Air Hostess con el motivo de nuestro 20 aniversario en el Hotel Reconquista de Oviedo, Asturias.

Parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido y nos hayamos convertido en un referente de la aviación en España con nuestros 12 centros ya en toda la península a día de hoy.

Me parece que fue ayer cuando hace ya 14 años fui a informarme a Air Hostess Oviedo para realizar mi curso de TCP. Ahí empezó todo, ahí mi vida cambió y mi sueño de ser auxiliar de vuelo comenzó. 

Tras mi paso por Air Hostess y una vez finalizado el curso, a las dos semanas de terminar, hice mi primera entrevista  para la Compañía Aérea Air Nostrum. Gracias a la gestión de la escuela,  tuve la fortuna de que mi primera entrevista se convirtiera en mi primer sueño cumplido. 

Tras esa compañía y siempre con la ayuda de Air Hostess, continué mi carrera profesional en diversas Compañías como: Lagun Air, Air Madrid, Air Comet, Air Europa y finalmente Iberia….No me podía creer que aquella aventura que había comenzado como un sueño, se hubiera convertido en realidad  y menuda realidad! Con creces superó todas mis expectativas y había tenido la gran fortuna de haber volado en varios de los referentes mas importantes de las Cías españolas.

Desde hace ya casi 7 años, tengo el honor de poder dirigir el centro de Air Hostess Madrid y poder compartir con nuestros alumnos toda mi experiencia como Tcp y ayudarles a conseguir lo que una vez también fue mi sueño, SER TRIPULANTES DE CABINA DE PASAJEROS.

Cuando el pasado 23 de Abril asistí a los premios internacionales de la aviación por nuestro 20 aniversario  en calidad de TCP y Directora de Air Hostess Madrid, me llenó de orgullo y satisfacción. De verdad que esta gran familia que hemos construido con los años, llamada AIR HOSTESS, hace realidad el sueño de muchos de nuestros alumnos, brindándoles la oportunidad de poder volar con diferentes Compañías Aéreas como TCP´s. Me emociono, porque yo he sido alumna y recuerdo mi curso y paso por Air Hostess como un antes y un después en mi vida.

Volver a encontrarme  en nuestro 20 aniversario con ex compañeras de profesión de diferentes Cías Aéreas en las que yo había volado y que ahora forman parte de las jefaturas de Tcp´s más importantes de las Cías Aéreas españolas, ha sido para mí un privilegio, una alegría y una satisfacción grandísima, porque todo lo que he aprendido de esta profesión se lo debo también  a todas ellas.

Poder compartir unos premios tan importantes como estos, siendo  miembro de Air Hostess, la escuela que me vio nacer y que me ayudó a cumplir mi sueño de ser TCP, es algo que produjo en mi unas sensaciones indescriptibles DE ORGULLO, DE AGRACEDECIMIETO Y DE PLENITUD PROFESIONAL. 

Juntos, Air Hostess y las Compañías Aéreas HACEN REALIDAD  EL SUEÑO DE MUCHISIMOS DE NUESTROS ALUMNOS, BRINDÁNDOLES LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE ESTA MARAVILLOSA PROFESIÓN QUE ES LA AVIACIÓN.

Muchísimas gracias  a la que ya considero mi casa, Air Hostess por  haberme ofrecido hace ya casi 7 años, la oportunidad de poder seguir cumpliendo los sueños de los demás.
 
Muchísimas gracias  a todas las jefas de Tcp´s, ex compañeras de profesión,  que me enseñasteis tanto en mi carrera profesional y que nos ayudasteis a convertirnos en verdaderos profesionales de la aviación.

 GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS, PRESIDENTES DE CÍAS, JEFATURAS DE TCP´S, PILOTOS, MIEMBROS DE RECURSOS HUMANOS, Y MIEMBROS DE DIFERENTES DEPARTAMENTOS DE CÍAS  QUE ASISTISTIERON A NUESTROS PREMIOS Y QUE NOS DAIS DIA A DIA LA OPORTUNIDAD DE PODER AYUDAR A NUESTROS ALUMNOS A CUMPLIR SUS SUEÑOS!!

 

Enviado por academia - 11/05/2015

Testimonios de nuestros alumnos

  • .... y Alba consiguió volar

    Todos los instructores de Air Hostess hacen que durante las clases además de aprender te vayas contagiando poco a poco de la ilusión por volar. Cada día notaba que las ganas aumentaban y que el día de obtener mi licenci
    Leer +

  • Mariana, su meta es trabajar volando

    Os presentamos a Mariana, alumna de Air-Hostess Coruña. Con 24 años tiene las ideas muy claras su meta es trabajar volando. En poco tiempo finalizará su formación.


    Leer +
  • Opinión de Daniel sobre Air-hostess Oviedo

    Empecé a informarme de donde se podía hacer los cursos de TCP, siempre era en madrid o muy lejos, descubrí Air-Hostess Oviedo y no me podía creer que en mi misma provincia encontraría una escuela con tan buenos p
    Leer +

  • Enamorada del mundo de la Aviación

    Llevo ya unos tres meses trabajando como Tripulante de Cabina y la verdad es que no podría estar más contenta, cada día es diferente y cada vuelo es único.


    Leer +
  • La mejor experiencia de mi vida

    Me llamo Isabel y soy ex alumna de Air-Hostess Santiago. Siempre me llamó la atención el mundo aeronáutico y tan pronto como terminé mi grado en lengua y literatura inglesas me matriculé en Air-Hostess; ten&iacut
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.15:0.06 GestionMax