Lunes - 12.Abril.2021
Estás en Blog

¡Armamos rampas y cross chek con Nicol Sirbu!

Nicol, es una alumna que finalizó su curso el pasado mes de junio de 2019 en Air Hostess Sevilla, y tras haberse presentado a un proceso de selección de Iberia Express, ¡ha sido seleccionada para trabajar con ellos! Enhorabuena Nicol, te deseamos muy felices vuelos.

“Hacer el curso de Auxiliar de vuelo ha sido sin lugar a duda la mejor decisión que he podido tomar. Mi experiencia en Air Hostess Sevilla ha sido increíble.

Empecé el curso con mucho miedo e ilusión a la vez, ilusión porque iba a cumplir mi sueño y miedo porque era un mundo del que no tenía ningún conocimiento.

El curso lo recuerdo con mucho cariño y recuerdo que además de aprender, disfruté de todo el proceso.

La formación en Air Hostess Sevilla puedo decir que fue muy estimulante y enriquecedora. Los profesores con muchos años de experiencia en este mundo y siempre dispuestos a ayudarnos en todo momento.

Me encontré con unos compañeros estupendos que ahora también son buenos amigos.

Una vez que terminamos la formación en la escuela nos ayudaron a preparar los CV, a afrontar una entrevista; no sólo con preguntas que podían hacernos sino también con el vestuario, maquillaje y complementos que podíamos llevar. La preparación en Air Hostess Sevilla ha sido integral, se preocupan mucho por la parte humana, están pendientes de nosotros en cada momento.

¡Gracias a todo el equipo por creer en mí y apoyarme en todo momento!”

25/11/2019

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.16:0.06 GestionMax