Bienvenidos a bordo con Pedro

Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.

“Desde que tomé la decisión de dedicarme a este mundo, no he parado de vivir buenos momentos y experiencias inolvidables. Empezando por el curso con Air Hostess Sevilla, donde conocí a gente que me llevo para siempre conmigo, el ambiente con los profesores y con los compañeros es excelente, y con esto uno de verdad se levantaba con ganas cada mañana de seguir aprendiendo sobre un mundo fascinante.

Y es que el profesorado de la escuela no podría ser mejor. Empezando por Vicente, que encarna la experiencia en el sector en persona. A lo largo de los meses nos pudo haber contado unas mil anécdotas con las que era fácil imaginarse volando. Un padre para todos y un ejemplo a seguir sin duda.

Jose Antonio en medicina nos preparó como nadie, todo lo que vino después, tanto el examen como el curso en Ryanair se hizo fácil con el gran esmero que puso en cada clase, preocupándose por el avance de cada alumno. Quedará para el recuerdo esa anécdota del hotel Macarena ;).

Estrella, nuestra profesora de inglés, era quizá la más cercana y la que tenía un trabajo en mi opinión más difícil, con un grupo tan dispar en cuanto a nivel, supo adaptarse a la perfección a cada uno, y os preparó como nadie para la hora de la entrevista.

También recuerdo a Antonio, nuestro monitor en la piscina, que nos animó y enseñó a todos a conseguir nuevas metas en cuanto a tiempos, y nos infundió mucho coraje para enfrentarnos al reto.

Y por último por supuesto Inma, la primera cara que vi en esta mi aventura, que desde dirección siempre me ha ayudado en todo, aconsejándome y guiándome en un camino nuevo para mí. Jamás podré devolverte lo que me has dado con todo esto que estoy viviendo.

Gracias a mis compañeros, que me hacían pasarlo de muerte en clase y fuera de ella. No os olvidaré jamás a ninguno, gracias por el grupo que hicimos durante esos meses, y gracias por cómo me hicisteis sentir desde el primer día.

Tras el curso todo ha ido sobre ruedas, fui a la primera entrevista (Ryanair) y me seleccionaron, me mandaron a hacer el curso en Bérgamo y allí he vivido una de las mejores experiencias de mi vida.

Ahora llevo poco más de un año volando y no puedo más que dar las gracias a todo el que se ha cruzado en mi vida en este último año, y recomendar a todo el que se plantee tomar este camino que lo haga, que lo haga sin duda. Porque de vivir en las nubes uno no se olvida nunca.”

¡Felices vuelos Pedro!

Testimonios de alumnos

Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor decisión que he tomado. El ambiente es muy agradable, los profesores muy buenos y comprometidos y un trato personalizado excelente ❤️ no tengo absolutamente nada malo que decir una semana después de acabar el curso encontré trabajo, inifinitamente agradecida con todos
Leer másMirian Martínez Nistal
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionalidad. La mejor academia para estudiar cursos relacionados con las aviación. Los profesores son muy agradables.
Leer másJosep ST
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Escuela fantástica donde los alumnos aprenden como ser buenos TCP's, ambiente genial entre alumnos y profesores. La recomiendo al 100%, contentísima de que mis hijos estudien en esta magnífica escuela.
Leer másMontse Guimera
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Podría escribir línea tras línea y aun así no sería suficiente para explicar lo que significa Air Hostess y todo su equipo . Siendo breve os diré que si ser TCP es vuestro trabajo soñado no dudéis en confiar en ellos, son los mejores en lo suyo y te preparan de la mejor manera para que comiences a volar cuanto antes. El ambiente que se respira en esta escuela es increíble, los profesores son todos unos profesionales en su ámbito y nos ayudan día a día a estar más cerca de nuestro sueño. Sin duda haberme matriculado aquí es una de las mejores decisiones que he tomado porque estoy viviendo una experiencia única.
Leer másJimena Fernández Fernández
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
El mejor centro del país para formarte como auxiliar de vuelo. Grandes Profesores y Gran directiva 👌👌👌👌👌👌👌
Leer másCarlos Pereira
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde pequeña me había llamado mucho la atención este mundo, pero no fue hasta hace unos meses que decidí dar el paso y formarme para ser TCP. Sin duda desde el minuto 1 que entre por la puerta de la academia supe que era una de las mejores decisiones que iba a tomar en mi vida. La confianza, familiaridad, cariño y un sin fin de cosas que nos trasmiten todas las personas que forman parte de esta escuela es indescriptible. Está siendo y será una experiencia que recordaré toda mi vida gracias a esta pequeña gran familia Air Hostess ❤️✈️
Leer másAngie Casado Álvarez
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo fui alumna de Air Hostess Madrid y no tengo nada más que buenas palabras. Desde el minuto que fui a informarme supe que esa era mi academia porque el trato y recibiendo fue maravilloso. Pase los mejores meses estudiando, los profesores son lo mejor, te ayudan y están por y para ti. Y de mi directora y las chicas no hay palabras que expliquen lo maravillosas que son, te ayudan, te escuchan, te guían y sobretodo están siempre allí para ti. Sin duda alguna Air Hostess madrid ha sido mi mejor decisión. Gracias a la academia estoy a punto de tener mis alas y cumplir mi sueño. Gracias por todo Air Hostess Madrid sin vosotros no hubiese sido posible.
Leer másSalma Kabbouri
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela, valoro la calidad y compromiso de los instructores, quienes poseen años de experiencia en el sector de la aviación. La organización de la escuela, el material y las instalaciones han superado mis expectativas. Gracias... Esteban Basanta por tu dedicación.
Leer másHaidee González
Lugo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Acabo de terminar el curso y desde el primer día todo increíble. Clases amenas con los mejores profesores y la mejor preparación. Salgo contenta y sintiéndome 100% preparada para esta profesión. Recomendada la academia totalmente :)
Leer másAlejandra Velasco
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air-Hostess Vigo no pudo ser mejor, me encontré con grandes profesionales que le ponen muchísima pasión a su trabajo. Estoy orgulloso de que mi inicio en el mundo de la aviación haya sido en esta escuela. Me llevo una experiencia inolvidable y unos amigos increíbles. ✈️❤️
Leer másAlejandro Pombo Antón
Vigo
VER MÁS
logo pie
youtubefacebookinstagramotras_twitter
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza