Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Viernes - 06.Diciembre.2019

Bienvenidos a bordo con Pedro

Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.

“Desde que tomé la decisión de dedicarme a este mundo, no he parado de vivir buenos momentos y experiencias inolvidables. Empezando por el curso con Air Hostess Sevilla, donde conocí a gente que me llevo para siempre conmigo, el ambiente con los profesores y con los compañeros es excelente, y con esto uno de verdad se levantaba con ganas cada mañana de seguir aprendiendo sobre un mundo fascinante.

Y es que el profesorado de la escuela no podría ser mejor. Empezando por Vicente, que encarna la experiencia en el sector en persona. A lo largo de los meses nos pudo haber contado unas mil anécdotas con las que era fácil imaginarse volando. Un padre para todos y un ejemplo a seguir sin duda.

Jose Antonio en medicina nos preparó como nadie, todo lo que vino después, tanto el examen como el curso en Ryanair se hizo fácil con el gran esmero que puso en cada clase, preocupándose por el avance de cada alumno. Quedará para el recuerdo esa anécdota del hotel Macarena ;).

Estrella, nuestra profesora de inglés, era quizá la más cercana y la que tenía un trabajo en mi opinión más difícil, con un grupo tan dispar en cuanto a nivel, supo adaptarse a la perfección a cada uno, y os preparó como nadie para la hora de la entrevista.

También recuerdo a Antonio, nuestro monitor en la piscina, que nos animó y enseñó a todos a conseguir nuevas metas en cuanto a tiempos, y nos infundió mucho coraje para enfrentarnos al reto.

Y por último por supuesto Inma, la primera cara que vi en esta mi aventura, que desde dirección siempre me ha ayudado en todo, aconsejándome y guiándome en un camino nuevo para mí. Jamás podré devolverte lo que me has dado con todo esto que estoy viviendo.

Gracias a mis compañeros, que me hacían pasarlo de muerte en clase y fuera de ella. No os olvidaré jamás a ninguno, gracias por el grupo que hicimos durante esos meses, y gracias por cómo me hicisteis sentir desde el primer día.

Tras el curso todo ha ido sobre ruedas, fui a la primera entrevista (Ryanair) y me seleccionaron, me mandaron a hacer el curso en Bérgamo y allí he vivido una de las mejores experiencias de mi vida.

Ahora llevo poco más de un año volando y no puedo más que dar las gracias a todo el que se ha cruzado en mi vida en este último año, y recomendar a todo el que se plantee tomar este camino que lo haga, que lo haga sin duda. Porque de vivir en las nubes uno no se olvida nunca.”

¡Felices vuelos Pedro!

08/11/2019

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.15:0.04 GestionMax