Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 22.Septiembre.2019

Trabajar como TCP: Alejandra Santos, ex-alumna de Air-hostess Oviedo

 

“Nunca me había planteado volar, pero trabajar como azafata de vuelo te genera tal adicción, que te engancha” 

Nuestra ex-alumna Alejandra Santos, se formó como Tripulante de Cabina en el Centro Air-Hostess de Oviedo y en estos momentos trabaja como Azafata de vuelo en la compañía Vueling. 
A continuación, nos narra tras aterrizar en el Aeropuerto de  Madrid, su experiencia durante el curso y en su trabajo.

Trabajar como TCP no fué algo que se plantease desde pequeña, sino que ha sido una de las mejores casualidades hasta el momento. Tal y como ella nos relata,” trabajar volando nunca se me había pasado por la cabeza, las cosas que en un principio nunca imaginaste, acaban siendo las que más feliz te llegan a hacer”.

Durante su formación en nuestro Centro de Oviedo, se dejó conquistar por esta profesión y se convirtió con su esfuerzo y  ayuda de todos los profesores, en una profesional responsable y entregada a su trabajo. 

Alejandra, con una gran sonrisa, nos cuenta que cada día que pasa no siente que se va a trabajar, sino a volar y es que ¿a quién no le gusta volar?, nos pregunta. 

Volar te da la oportunidad de viajar, ha visitado un gran número de ciudades, tales como Amsterdam, París, Florencia, Sevilla, Roma, Zurich, Mallorca...

Sin embargo, uno de los mejores regalos que le ha dado este trabajo, tal y como nos cuenta,  ha sido conocer a compañeros increíbles, de los que aprender cosas valiosas. El equipo que haces en los aviones es una de las partes más importantes e increíbles.

Por otro lado, Alejandra también nos ha querido destacar, que no solo trabajan como azafatas de vuelo, sino que en ocasiones, también son enfermeras, psicólogas e incluso policías...
Ya que lo principal, es mantener la seguridad dentro del avión y trasladársela a todos los pasajeros.

Trabajar en las alturas es una experiencia única y como en cualquier trabajo, hay situaciones  peores, pero lo bueno pesa tanto que termina superando cualquier adversidad.

¡Felices vuelos! Nos vemos  abordo.

 

26/07/2019

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.15:0.04 GestionMax