"Después de cuatro meses, aún no me lo creo y cada vuelo es un sueño"

Celia estudió en el centro de Las Palmas y, como ella misma nos explica, todavía no se cree que esté trabajando como TCP en Privilege.

Air Hostess: ¿Cuánto tardaste en encontrar empleo una vez terminada tu formación?
Celia: Tardé por la licencia, tardaron un mes en dármela, entonces hasta que entregué el currículum pasaron dos meses y en la primera entrevista ya entré.

AH: ¿Dónde trabajas?
C: En Privilege.

AH: ¿Cuánto llevas en esta compañía?
C: Cuatro meses.

AH: Y, en estos pocos meses, ¿en cuántos países has estado?
C: Ahora mi base es Madrid y mi destacamento Tel Aviv. He estado en Italia, Alemania, Portugal, España, Canadá, Islas Griegas…

AH: Cuando ibas a salir al mercado laboral, ¿preferías una compañía nacional o una internacional?
C: Hubiera preferido nacional, la verdad, pero me cogieron a la primera y fui por probar, no iba a decir que no, y no me arrepiento. Quería empezar poco a poco y empecé de cabeza.

AH: Ahora que estás en una compañía internacional, ¿qué es lo que más te gusta?
C: ¿Lo más positivo? La gente lo primero. No es lo mismo trabajar con gente del mismo país o ciudad y conocer un país como Israel que nunca jamás hubiera pensado que iba a conocer, y además está la parte económica, claro.

AH: ¿Qué sensaciones tuviste en tu primer vuelo?
C: Después de cuatro meses, aún no me lo creo y cada vuelo es un sueño. El primero fue desde Barcelona a Copenhague en un 767 y fue muy cómodo, muy bien.

AH: O sea que sigues con esos nervios del primer día, ¿no?
C: Sí, sí, la aviación es muy grande y no siempre tienes el mismo destino o coincides con la misma gente, es como si cada vuelo fuese el primero.

AH: En estos cuatro meses ¿has vivido alguna anécdota simpática?
C: Bromas no me han hecho, la verdad… No se me ocurre nada ahora mismo. Trabajo con judíos y no tiene nada que ver con nuestra cultura.

AH: ¿Has notado entonces un choque cultural?
C: Sí, sí, el choque cultural sí que está presente.

AH: ¿El trabajo de TCP era como te lo imaginabas?
C: Sí. Al principio pensaba que iba a ser muy difícil y me compliqué la vida yo sola para entender, para convivir… Y cuando estás entre compañeros todo es más fácil porque se hace entre todos. Los procedimientos te los sabes y sales de la academia con ellos en la cabeza, pero es un trabajo entre todos los compañeros.

AH: Por lo que estás comentando, ese compañerismo del que se habla muchas veces en el mundo de la aviación, es real, ¿no?
C: Totalmente. Y aunque no conozcas a los compañeros, dentro del tubo es lo más importante que tienes y no hay que temerlos. Sales de la academia pensando ¡Ay, el comandante!, ¡ay, el sobrecargo!, pero son personas que te ayudan, son compañeros.

AH: Ahora estás en Las Palmas, ¿te toca volar en breve?
C: Mañana vuelo a Madrid y pasado a Tel Aviv. No es fácil ser TCP y ser de las islas porque para llegar aquí necesitas un avión y tres horas o un día. No es fácil, pero bueno, estoy muy contenta.

AH: ¡Muchas gracias y buen vuelo!
C: ¡Gracias a vosotros!

Experiencia de azafatas

Celia estudió en el centro de Las Palmas y, como ella misma nos explica, todavía no se cree que esté trabajando como TCP en Privilege.

 

 

Air Hostess: ¿Cuánto tardaste en encontrar empleo una vez terminada tu formación?

Celia: Tardé por la licencia, tardaron un mes en dármela, entonces hasta que entregué el currículum pasaron dos meses y en la primera entrevista ya entré.

 

AH: ¿D&oa...

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La primera palabra que se me viene a la cabeza para definir este centro formativo es : PROFESIONAL. Genial trato y atención y la relación calidad precio bastante buena para lo que hay hoy día en el sector. 10/10 os deseo lo mejor y que no decaigan los grupos y os vaya muy bien con futuro a centros y con este. Gracias por tan buen asesoramiento.
Leer másInmaculada Ramos
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Empezamos el curso en marzo, nos examinamos a finales de mayo y el 5 de junio en la primera entrevista, ya con trabajo. Hay mucho esfuerzo detrás, pero también mucho cariño, ilusión y apoyo por parte de toda la familia que forma Air Hostess. Gracias mil veces, de corazón, por confiar en nosotros, por ayudarnos a conseguir nuestras alas, por hacer que nuestros sueños se cumplan y por ser parte de nuestras vidas✈️
Leer másEva Pontón González
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda mi mejor experiencia. En ninguna otra academia te vas a sentir tan bien como aquí. El profesorado excelente en general, lo mejor de todo es que en cada asignatura tienes a un profesor que se dedica a lo que estas estudiando así que era todo mucho mas fácil de comprender por sus buenas explicaciones. Todo muy profesional y con muchas ayudas y facilidades! 100% recomendable, te aseguro que si estudias aquí vas a aprobar el examen de AESA sin problemas.
Leer másKarina D.
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cuando decidí realizar el curso de TCP, pregunté en varias escuelas para informarme. Sin embargo, una vez fui a Air Hostess Valencia, ya no miré en ninguna más. Desde que me abrió la puerta, Gemma fue tan risueña y cercana conmigo que me decidí por Air Hostess sin pensarlo. No me arrepiento para nada, estoy convencida de que fue una buena elección por muchas razones: los profesores, la escuela... Lo hemos pasado genial este curso y junto con los compañeros hemos creado una pequeña gran familia. Gracias por esta experiencia :)
Leer másRocío Pruñonosa
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde muy pequeña soñaba con ser azafata, TCP y Air Hostess fue una de las mejores escuelas que puede haber escogido, si lo volviera a hacer lo volvería a hacer en el mismo sitio con los mismos instructores. Estoy encantada con el curso realizado. Me llevo a excelentes personas e instructores. Sin duda alguna la mejor escuela! Nuestra súper directora es una persona maravillosa y la mejor sin duda!
Leer másMónica Marcillo Macías
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No puedo estar más agradecida de haber cursado el curso de TCP en Air Hostess Vigo. Un trato increíble desde el primer día, donde se preocupan y quieren lo mejor para ti. El curso se pasa rápido y a pesar de durar menos de un curso escolar me llevo muchos amigos y una experiencia la verdad que muy bonita y que siempre recordaré.
Leer másMaría Deza
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Educación impecable. Cuidando el detalle a la perfección para conocer el sistema y el mundo de la aviación desde el primer día de clase. La dirección del centro te prepara para una salida profesional segura. Todos los que terminamos tenemos trabajo siempre!! Me alegro de volar con ellos. Gracias
Leer másVíctor Manuel Parra Codoñer
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido un placer obtener de tan distinguida escuela la formación brindada… Gratitud es una palabra pequeña para todo el esfuerzo, empeño y dedicación por parte de Air Hostess Málaga. Gracias a Mar, Alejandra, Álvaro, Marina, Amanda, Adrián y todo el equipo administrativo, a todos por ayudarnos a encontrar en nosotros mismos habilidades que desconocíamos tener, por el esfuerzo y la dedicación que pusieron en nuestro aprendizaje. Me llevo la mejor experiencia de mi vida!!
Leer másManuela Giraldo Gallego
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido una experiencia maravillosa en esta escuela. Me han enseñado muchísimo y me han preparado muy bien para el que va a ser mi futuro trabajo. Esta escuela cuenta con profesores, equipo directivo y personal resolutivo y eficaz. Muchísimas gracias por hacer de este curso una gran experiencia de aprendizaje ❤️❤️.
Leer másMarina Azcuy
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido el placer de estudiar y obtener mi título de TCP en esa maravillosa academia, tanto su claustro de profesores, como Sarai su directora te hacen sentir en casa, para mí la mejor formando profesionales de la aviación!!!
Leer másMirlandis Petro Disotuar
Alicante
VER MÁS
logo pie
facebookotras_twitteryoutubeinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza