DE LA ESO A TRIPULANTE DE CABINA

¡¡PERO CON LAS IDEAS MÁS CLARAS!!

En Air Hostess Madrid hemos tenido el placer de contar del 14 al 17 de marzo con 3 alumnas de 4º de la ESO que eligieron nuestra escuela entre otras empresas para realizar sus prácticas del instituto gracias al programa 4º ESO + EMPRESA. Ainhoa y Madalina que vinieron del IES María Moliner de Coslada y Natalia que así lo hizo del colegio Liceo Cónsul de Madrid han querido dejarnos sus testimonios sobre su paso por Air Hostess y de su experiencia en la escuela. 

¡¡Gracias a las tres por elegirnos!! Estamos encantados de que hayáis disfrutado de esta experiencia y de que os hayamos podido ayudar a ver con un poco más de claridad vuestro futuro profesional!! ¡¡Hasta pronto!!

“ Ha sido una experiencia inolvidable, no dudaría en volver a repetirla. Me ha servido para saber que en un futuro quiero trabajar en esto, y que si antes tenía algunas dudas sobre este mundo, ahora lo tengo bastante claro. He aprendido muchas cosas que no sabía y he estado muy cómoda en cuanto a profesores y alumnos. Si en algunos años me dedicase a esto, vendría a prepararme a Air Hostess porque creo que me puede aportar muchas cosas, entre otras, una buena preparación en un período de tiempo corto. 

Estoy muy contenta de haber venido aquí a hacer las prácticas. Por lo tanto yo, personalmente, recomiendo esta academia”

                                    Natalia Ramos Flete


“ Desde el primer momento en el que nos comentaron el proyecto de 4ºESO + EMPRESA, yo ya tenía claro que quería aprovecharlo al máximo experimentando cómo sería ser una TCP. 

    El primer día estaba muy nerviosa, no sabía qué haríamos ni nada, pero cuando nos lo explicaron se me fueron los nervios y pude comprobar que elegí muy bien el lugar donde hacer las prácticas y que aprovecharía la ocasión. Al ver a todas las chicas que están estudiando allí, con sus uniformes, bien peinadas, maquilladas, etc, lo primero que pasó mi mente fue que yo quería ser así. 

    Desde luego, es una experiencia única que me ha servido para mucho y que si me dijesen de repetir, repetiría en el mismo lugar, sin duda alguna.”

                                    Ainhoa Gil Sanz

“Me ha encantado la experiencia, ha sido bastante interesante y divertida. Con las compañeras nos lo hemos pasado muy bien, éstas nos han ayudado y han sido muy buienas con nosotras, al igual que los profesores y la directora. 

    Si tuviese la oportunidad de repetir esta experiencia, no dudaría en repetirla. En un futuro me gustaría formar parte de la academia para poder llegar a ser una buena TCP.”

                                Madalina Ionela Nastase

Experiencia de azafatas

¡¡PERO CON LAS IDEAS MÁS CLARAS!!

En Air Hostess Madrid hemos tenido el placer de contar del 14 al 17 de marzo con 3 alumnas de 4º de la ESO que eligieron nuestra escuela entre otras empresas para realizar sus prácticas del instituto gracias al programa 4º ESO + EMPRESA. Ainhoa y Madalina que vinieron del IES María Moliner de Coslada y Natalia que así lo hizo del colegio Liceo Cónsul de Madrid han querido dejarnos sus testimonios sobre su paso por Air Hostess y de su experiencia ...

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
AGP 594. (SEPTIEMBRE DE 2020) Una promoción que tanto a nosotros como a Air Hostess Málaga nunca se nos va a olvidar. Fuimos la promoción que a 1 semana de terminar se nos presentó la situación que empezó en marzo de 2020. Fue una situación anormal, en la que a todos nos cogió desprevenidos y que desde AIr Hostess Málaga intentaron solventarlo lo mejor posible. Respecto a las clases son dinámicas y entretenidas. Las instalaciones son modernas. Los profesores y la recepción siempre te van a ayudar. Air Hostess Málaga te forman muy bien para que el día de mañana seas un profesional en los aires. La formación que te dan respecto al precio es una de las cosas que más destacaría. Ya que otros centros te forman menos por más. Respecto a las experiencias durante el curso destacaría sin duda el vuelo en avioneta que te dan al finalizar el curso y el viaje a La Coruña donde realizarás el examen. En serio son increíbles. Y para terminar nuestro tutor, Alvaro. Una persona que siempre, siempre os va ayudar en todo lo que necesites. Una persona que tiene pasión por lo que hace y se compromete mucho con el grupo. ¡Todo un crack! Justo ayer acabé el curso y estoy muy contento con el resultado obtenido. Cualquier duda que tengáis Air Hostess Málaga os ayudarán encantados!
Leer másJavier Alvarez
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela. Nosotros solo contratamos sus alumnos. Buen trabajo AirHostess
Leer másTarjet Air
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess lo integran un gran equipo de profesionales, de altisimo nivel, y cada curso van preparando a los jóvenes con mucha dedicación, para que puedan lograr ese objetivo en su vida. Mil gracias por todo y adelante, lo recomiendo ampliamente y con toda certeza, el elegirlos ha sido la mejor decisión.
Leer másCarlos Sevilla
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una de las experiencias mas bonitas que he tenido. En la escuela desde el primer dia te tratan como si estuvieses en casa, te preparan muchisimo para la profesion y lo hacen de forma que te guste incluso mas. Sin duda recomiendo Air Hostess.
Leer másAdriana Liñán
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo me estoy formando en ella y las clases son maravillosas. Los profesores y directora encantadores
Leer másPaula Peñalver Rico
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Soy alumna de Air-Hostess Toledo, acabamos de hacer el examen en A Coruña y la clase entera ha aprobado por encima del 94% el teórico. Los profesores son muy atentos, gente que tenía dificultades para nadar ha conseguido superar la prueba y los profesores se han implicado en ello dando facilidades. Nuestro profesor sobrecargo nos ha enseñado mucho y nos ha llevado más allá, hemos visto cosas que incluso no vienen en el temario pero que más adelante nos van a servir. Karen también nos ha enseñado muchas cosas sobre servicio a bordo y lo que digo, hemos aprendido un montón. Los profesores de Medicina y CTG también son muy profesionales, estuvieron varias clases con nosotros y también dimos algunas de repaso. No es todo estudiar, son risas, prácticas, momentos únicos... realmente es una pasada, el tiempo va a pasar muy rápido. Recomiendo que elijáis esta escuela en Toledo y que la gente que tenga miedo por la altura o por no saber nadar que se olvide, porque si o si pasáis la prueba.
Leer másSara Molero
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Empezamos el curso en marzo, nos examinamos a finales de mayo y el 5 de junio en la primera entrevista, ya con trabajo. Hay mucho esfuerzo detrás, pero también mucho cariño, ilusión y apoyo por parte de toda la familia que forma Air Hostess. Gracias mil veces, de corazón, por confiar en nosotros, por ayudarnos a conseguir nuestras alas, por hacer que nuestros sueños se cumplan y por ser parte de nuestras vidas✈️
Leer másEva Pontón González
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Me llevo buenos recuerdos y definitivamente es una buena opción; buenos profesores y buen ambiente por lo general, profesionales bastante preparados y que van a intentar no dejar nada en tintero para asegurar que vayan preparad@s al examen. Asesoramiento muy personalizado en cuanto a la búsqueda de empleo, te van a ayudar en lo que puedan. Experiencia agradable y para recordar. Me gustaría ver más profesores canarios eso sí 🤓
Leer másArane García
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer día te sientes parte de una pequeña familia, recibes un trato genial por parte de todos los profesores y conoces compañeros increíbles. La formación recibida es excelente y el viaje final a La Coruña para hacer los exámenes es inolvidable. Repetiría sin duda está experiencia. Gracias por todo Air Hostess Málaga.
Leer másCarmen Díaz
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air hostess fue la mejor experiencia que e vivido hasta ahora , me lo pase genial en las clases , los instructores son personas en activo y te cuentan anecdotas , aprendi muchisimo tanto de aviacion como en otra muchas cosas . Siempre recordare lo bien que me trataron alli y los amigos que hice . Gracias por todo ❤️
Leer másGisela Gil Herrezuelo
Málaga
VER MÁS
logo pie
youtubefacebookinstagramotras_twitter
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza