Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 22.Febrero.2020

Volando de festival en festival

¿Qué te parecería llegar volando a tu festival favorito? En verano proliferan los conciertos al aire libre y, una de las ventajas de ser tripulante de cabina en las rutas entre ciudades españolas es que puedes disfrutar de una agenda cultural de lo más variopinta de aeropuerto en aeropuerto. Y para muestra, un botón:

Festival Santander Music. Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander

En este 2018 cumple diez ediciones con un cartel que contará con nombres como Viva Suecia, Izal, La M.O.D.A., Kase.O o Bitches Deejays, entre otros muchos entre el 2 y el 4 de agosto. La música indie no es el único reclamo de esta cita veraniega –además de conocer Santander- con actividades literarias, artísticas y deportivas ¿Te animas a una sesión de skate, surf o paddle surf?

Festival Noroeste. Aeropuerto de A Coruña

Entre el 7 y el 12 de agosto, A Coruña se transforma en un escenario musical. Aunque durante estos días son varios los puntos de la ciudad en los que el directo es el protagonista, destacan por su singular enclave los conciertos en la playa de Riazor el viernes y el sábado. Con el sonido del mar de fondo podrás escuchar a Temples, Belle and Sebastian o The Pretenders. Más de 80 bandas repartidas en 14 ubicaciones que te marcarán una interesante ruta para conocer la ciudad.

Festival DGTL Barcelona. Aeropuerto de El Prat

“DGTL es una experiencia de pleno descubrimiento, inspiración y constante sorpresa. A través de la música, el arte y la producción, seducimos a los visitantes y les mantenemos con ganas de más”. Con esta presentación, ¿no te apetece ir a Barcelona el 10 y el 11 de agosto? DJ Tennis, Dixon, Black Coffe, Antal & Palms Trax, DJ Koze, Oscar Mulero, Nightmares on Wax y un largo etcetera forman parte del cartel de este festival.

Flamenco On Fire. Aeropuero de Pamplona

¿Lo tuyo es más el cante jondo? Entre el 21 y el 26 de agosto tienes en Pamplona una cita que te encantará. Mayte Martín con Belén Maya; Estrella Morente; Dorantes, Adam Ben Ezra, Tim Ries con Pastora Galván; Tomatito y la Orquesta Sinfónica de Navarra; Eva Yerbabuena, con José Valencia, Miguel Ortega y Segundo Falcón; Diego “El Cigala” con Josemi Carmona, Diego del Morao y Paquete son los grandes nombres, que no los únicos, de este festival.

Phe Festival. Aeropuerto Tenerife Norte

Sol y música, ¿qué más se puede pedir? El 24 y 25 de agosto tendrá lugar en el Puerto de la Cruz una sucesión de música en directo que encabeza Dorian. Si su new wave y su sonido electrónico no es suficiente para convencerte, puedes sumar a El Columpio Asesino, Carlos Sadness o La Bien Querida para no dejar de disfrutar de la música ni un minuto.

Enviado por academia - 20/07/2018

Testimonios de nuestros alumnos

  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

  • La experiencia de Xian-Andre Maldonado en Air-Hostess Vigo

    Mi experiencia en Air Hostess Vigo ha sido increíble, empecé con muchas ganas y acabé con más ganas todavía. Lo recomiendo 100%.


    Leer +
Ver todos los testimonios
v04.15:0.07 GestionMax