Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Lunes - 19.Agosto.2019

Visita de Miguel Solana ex alumno de Air-Hostess y sobre-cargo de la compañía Volotea.

Cuando Miguel cruzó la puerta de la escuela por primera vez, fue hace unos 15 años y aún viene a vernos cada vez que tiene ocasión. Tiene aire agradable y muy risueño. Es cercano. Muy amable.

Miguel Solana, realizó el curso de TCP allá por el 2004 cuando en Air-Hostess, había 2 aulas. Siempre que viene nos recuerda cuál era la suya. (“ La del fondo” nos dice.. ) .

Miguel, sacó su licencia pudiendo así optar a los puestos de TCP que ofertaban las compañías pero en aquella época, decidió que no era el momento de empezar a #trabajarvolando ya que tenía otras expectativas y no era el momento. Se presentó a una entrevista para Air-Europa en Palma de Mallorca pero ni aun así quiso empezar a volar.

Transcurrieron 10 años de experiencias vividas y un día suena el teléfono de nuestra directora Montserrat Peláez y era Miguel. Quería empezar a volar.

Después de 10 años, su licencia había caducado (caducan cada 5 años y es necesario renovarlas si no has volado en ese tiempo) . Montse, sorprendida se cita con él en la escuela y deciden que si es el momento de empezar a volar, había que empezar por el principio.

La renovación de su licencia, pasaba por volver a realizar el curso de TCP. Había que volver a estudiar. No fue excusa alguna ni impedimento para superarse a sí mismo y empezar a hacer su sueño realidad. Esta vez con fuerza, ganas y empeño.

Llega su oportunidad de la mano de la compañía aérea Volotea donde empieza como Äuxiliar de Vuelo (TCP). Desde 2016 Miguel, es hoy sobre-cargo de la compañía Volotea. Es Asturiano y con base en Asturias.

Este testimonio, es un claro ejemplo de las vueltas que da la vida. De las oportunidades que ésta profesión te puede dar. Que es una profesión que siempre te acompañará allá donde la vida te lleve, si eres TCP siempre tendrás tu oportunidad. Pasados los años Miguel sigue volviendo a vernos por la escuela siempre que tiene oportunidad a charlar un rato con nosotros y no hay mayor satisfacción para una escuela de TCPs, que ver a sus alumnos trabajando y surcando los cielos de todo el planeta.

22/04/2019

Testimonios de nuestros alumnos

  • Opinión de Maria Blanco sobre Air-Hostess Vigo

    La experiencia en la escuela fue genial  gracias a ello a día de hoy estoy trabajando en lo que quería. 


    Leer +
  • .... y Alba consiguió volar

    Todos los instructores de Air Hostess hacen que durante las clases además de aprender te vayas contagiando poco a poco de la ilusión por volar. Cada día notaba que las ganas aumentaban y que el día de obtener mi licenci
    Leer +

  • Mariana, su meta es trabajar volando

    Os presentamos a Mariana, alumna de Air-Hostess Coruña. Con 24 años tiene las ideas muy claras su meta es trabajar volando. En poco tiempo finalizará su formación.


    Leer +
  • Opinión de Daniel sobre Air-hostess Oviedo

    Empecé a informarme de donde se podía hacer los cursos de TCP, siempre era en madrid o muy lejos, descubrí Air-Hostess Oviedo y no me podía creer que en mi misma provincia encontraría una escuela con tan buenos p
    Leer +

  • Enamorada del mundo de la Aviación

    Llevo ya unos tres meses trabajando como Tripulante de Cabina y la verdad es que no podría estar más contenta, cada día es diferente y cada vuelo es único.


    Leer +
Ver todos los testimonios
v04.15:0.05 GestionMax