Visita al aeropuerto de Bilbao

   

 El Jueves 4 de febrero la primera promoción de Air Hostess Bilbao, se desplazó al aeropuerto de Loiu, (Bilbao) con el objetivo de realizar una visita a un avión modelo Airbus 320. Durante la visita, las futuras azafatas de vuelo, pudieron tener contacto con el diferente material de emergencia del que dispone el avión, su ubicación y su funcionamiento. Se practicaron demostraciones de seguridad y procedimientos.

Ya en la cabina de mando, se repasaron los principales sistemas del avión y se realizaron las verificaciones  en caso de incapacidad de un piloto, que deben de conocer los aspirantes a ser auxiliares de vuelo TCP.


 

TCP auxiliar de vuelo

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es una escuela increíble, todos los profesores muy profesionales y maravillosos. Sales muy bien preparada para trabajar, muy buen ambiente entre todos. De las mejores escuelas y es una experiencia increíble ❤️
Leer másLucia Harden
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer momento me sentí como en casa. Magda y Alberto son unos profesores excelentes. Me contagiaron su pasión por esta profesión y me transmitieron la confianza y seguridad necesarias para mi futuro como TCP. Terminé el curso con la misma ilusión con la que entré. ¡Muchísimas gracias Magda y Peti por hacerlo posible!
Leer másMarina Rodriguez Nitschke
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Después de mi intento por buscar la mejor escuela de aviación de España (ya que no me importaba mudarme de ciudad) di con AirHostess VLC, los escogí a ellos y la verdad que fue la mejor decisión que tomé. Muy profesionales y muy divertido el curso. Cien por cien recomendado!!!
Leer másGeraldine Villa Cardona
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gemma es una profesional, se nota que la aviación es su vocación por cómo imparte y se vuelca en las clases, al igual que el resto de profesorado como Ana y Emilio. Gracias a ellos he podido no solo aprender si no estar en un ambiente muy positivo y agradable durante mi curso. En Air Hostess Valencia no se limitan a impartir clases para conseguir aprobar la licencia de vuelo, hay un nivel alto constante para que puedas llegar a ser un TCP competente. Acabo de finalizar el curso y me están asesorando en todo lo que necesito para poder conseguir trabajo en una aerolínea. No tengo ninguna duda de que elegir a Air Hostess Valencia es la mejor decisión que podía tomar.
Leer másJavier Belloch
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionalidad y buen trato de los instructores. Material e instalaciones impecables, si estás buscando tener la licencia TCP aquí lo conseguirás y encontrarás trabajo .
Leer másElliott Elorriaga de Ramón
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente academia donde hacer el curso de tripulante. Las instalaciones impecables. Los instructores muy profesionales.
Leer másGastón Capellino
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela. Nosotros solo contratamos sus alumnos. Buen trabajo AirHostess
Leer másTarjet Air
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
Leer másAdrián Jiménez Barrero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Recién acabo el curso de TCP y puedo decir que no podría haber elegido mejor escuela. La profesionalidad, las instalaciones, la atención y sobretodo el personal tanto instructores como dirección y administración son un 10. La dedicación y preocupación por los alumnos, el apoyo... En AirHostess Palma no eres un alumno más sino parte de la familia. Gracias!
Leer másBeatriz Elena González Fernández
Baleares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde muy pequeña soñaba con ser azafata, TCP y Air Hostess fue una de las mejores escuelas que puede haber escogido, si lo volviera a hacer lo volvería a hacer en el mismo sitio con los mismos instructores. Estoy encantada con el curso realizado. Me llevo a excelentes personas e instructores. Sin duda alguna la mejor escuela! Nuestra súper directora es una persona maravillosa y la mejor sin duda!
Leer másMónica Marcillo Macías
Baleares
VER MÁS
logo pie
otras_twitterinstagramfacebookyoutube
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza