Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Lunes - 10.Diciembre.2018

Uniformidad e Imagen de los TCP´S

En la gran mayoría de las Compañías Aéreas existe una normativa escrita sobre la uniformidad y la imagen de los TCP´s.

Por ello, en Air Hostess nuestros alumnos deben asistir siempre a clase debidamente uniformados como parte de la formación para ser futuros Tripulantes de Cabina de las Compañías Aéreas.

El TCP vela por la seguridad de los pasajeros, ofrece el servicio a bordo y representa a la Compañía en todo momento. Por ello, el uniforme que lleva es la imagen de la Compañía y debe usarse siempre de forma muy correcta y de acuerdo a unas estrictas normas. Además, cada día de trabajo, el Sobrecargo del vuelo supervisa la uniformidad de su tripulación.

En el caso de las chicas, en el manual se detalla el tipo de maquillaje y manicura así como existen unas normas para el peinado. El pelo se puede llevar suelto únicamente cuando su longitud no toque los hombros. Si es más largo, debe llevarse siempre recogido, tanto en moño como en coleta o trenza siempre que su longitud no supere la mitad de la espalda.

En el caso de los chicos también se aplica una normativa referente al pelo y la barba.

Cumplir estas normas de uniformidad desde el principio de la formación hace que nuestros TCP´s estén perfectamente preparados para volar en cualquier Compañía Aérea.

Enviado por academia - 03/12/2018

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.14:0.05 GestionMax