Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Martes - 19.Febrero.2019

Uniformidad e Imagen de los TCP´S

En la gran mayoría de las Compañías Aéreas existe una normativa escrita sobre la uniformidad y la imagen de los TCP´s.

Por ello, en Air Hostess nuestros alumnos deben asistir siempre a clase debidamente uniformados como parte de la formación para ser futuros Tripulantes de Cabina de las Compañías Aéreas.

El TCP vela por la seguridad de los pasajeros, ofrece el servicio a bordo y representa a la Compañía en todo momento. Por ello, el uniforme que lleva es la imagen de la Compañía y debe usarse siempre de forma muy correcta y de acuerdo a unas estrictas normas. Además, cada día de trabajo, el Sobrecargo del vuelo supervisa la uniformidad de su tripulación.

En el caso de las chicas, en el manual se detalla el tipo de maquillaje y manicura así como existen unas normas para el peinado. El pelo se puede llevar suelto únicamente cuando su longitud no toque los hombros. Si es más largo, debe llevarse siempre recogido, tanto en moño como en coleta o trenza siempre que su longitud no supere la mitad de la espalda.

En el caso de los chicos también se aplica una normativa referente al pelo y la barba.

Cumplir estas normas de uniformidad desde el principio de la formación hace que nuestros TCP´s estén perfectamente preparados para volar en cualquier Compañía Aérea.

Enviado por academia - 03/12/2018

Testimonios de nuestros alumnos

  • La mejor experiencia de mi vida

    Me llamo Isabel y soy ex alumna de Air-Hostess Santiago. Siempre me llamó la atención el mundo aeronáutico y tan pronto como terminé mi grado en lengua y literatura inglesas me matriculé en Air-Hostess; ten&iacut
    Leer +

  • De Air Nostrum a Wamos Air

    "Me llamo Susana y fui alumna de la escuela Air Hostess Sevilla.

    Hacía años que la idea de ser TCP rondaba mi cabeza pero no tenía idea de cómo hacerlo posible, y fue entonces cuando descubrí la escuel
    Leer +

  • He descubierto un mundo maravilloso

    Samanta Ferreiro González hizo el curso de TCP en Air Hostess Santiago y actualmente trabaja como TCP en Volotea con base en Oviedo. 

    "Con el paso del tiempo he ido descubriendo un mundo maravilloso: el mundo de la aviaci&oa
    Leer +

  • Me sentía muy preparado para la entrevista

    Carlos Pidal fue alumno de Air Hostess Coruña y acaba de terminar su curso de conversión para trabajar como TCP en Ryanair:

    "El curso en Air Hostess es muy interactivo y divertido, si te esfuerzas no
    hay problema.
    Leer +

  • Me gustaría trabajar en Emirates

    ¿VENTANA O PASILLO?

     

    Air Hostess: ¿Recuerdas tu primer vuelo?

    Adrián Cobato: Sí, con mucho miedo.

    AH: Lo mejor de volar...

    AC: el trato con las personas

    AH: Lo
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.15:0.05 GestionMax