Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Martes - 19.Febrero.2019

Ser TCP entre A Coruña y Lisboa con Air Europa

Un vistazo por la ventana a ver qué día hace y de paso saludas a la Torre de Hércules. El cielo está despejado, el piso huele a café recién hecho y tu trolley está listo junto a la puerta ¡Va a ser un día genial en una de tus ciudades favoritas!

Últimos retoques al maquillaje y al recogido mientras piensas en la ciudad en la que aterrizarás en un par de horas: Lisboa. Recuerdas aquel fado que se escuchaba a lo lejos, cuando bajabas del tranvía 28 para recorrer las calles de Alfama.

¡Hay tantos rincones! ¡Tantas experiencias que vivir en esta ciudad! Cada vez descubres una tienda o un restaurante agradable y acogedor para disfrutar -así lo manda la tradición- de una de las más de 300 variedades de bacalao.

Después de cumplir con las tradiciones más turísticas, toca un poco de música y una copa en el Music Box y si la oferta musical del día no te convence, solo tienes que dar una vuelta para llegar al Pensão Amor. Pocos sitios pueden ser más divertidos y originales que este pub.

Casi sin darte cuenta ya estás camino del coche para ir al aeropuerto de Alvedro. En un rato estarás en el avión de Air Europa recibiendo a los pasajeros  con una sonrisa de oreja a oreja, señal indiscutible de que estás haciendo lo que más te gusta.

Enviado por academia - 09/08/2018

Testimonios de nuestros alumnos

  • La mejor experiencia de mi vida

    Me llamo Isabel y soy ex alumna de Air-Hostess Santiago. Siempre me llamó la atención el mundo aeronáutico y tan pronto como terminé mi grado en lengua y literatura inglesas me matriculé en Air-Hostess; ten&iacut
    Leer +

  • De Air Nostrum a Wamos Air

    "Me llamo Susana y fui alumna de la escuela Air Hostess Sevilla.

    Hacía años que la idea de ser TCP rondaba mi cabeza pero no tenía idea de cómo hacerlo posible, y fue entonces cuando descubrí la escuel
    Leer +

  • He descubierto un mundo maravilloso

    Samanta Ferreiro González hizo el curso de TCP en Air Hostess Santiago y actualmente trabaja como TCP en Volotea con base en Oviedo. 

    "Con el paso del tiempo he ido descubriendo un mundo maravilloso: el mundo de la aviaci&oa
    Leer +

  • Me sentía muy preparado para la entrevista

    Carlos Pidal fue alumno de Air Hostess Coruña y acaba de terminar su curso de conversión para trabajar como TCP en Ryanair:

    "El curso en Air Hostess es muy interactivo y divertido, si te esfuerzas no
    hay problema.
    Leer +

  • Me gustaría trabajar en Emirates

    ¿VENTANA O PASILLO?

     

    Air Hostess: ¿Recuerdas tu primer vuelo?

    Adrián Cobato: Sí, con mucho miedo.

    AH: Lo mejor de volar...

    AC: el trato con las personas

    AH: Lo
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.15:0.07 GestionMax