Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 22.Febrero.2020

Ser TCP en Norwegian y sentirte como una estrella en Los Ángeles

¿En cuántas películas y series de televisión sus personajes terminan viendo un atardecer en la playa de Santa Mónica? ¡Imposible contarlas todas! Los Ángeles es la ciudad cinematográfica por excelencia y puede presumir de tener los rincones más glamurosos.

Qué ganas de visitar Beverly Hills y hacerte un selfie tras selfie en el Paseo de la Fama ¡Ahora que te acuerdas! Tienes que meter en tu maleta una batería externa, en cuanto el vuelo de Norwegian aterrice en Los Ángeles, despidas a los pasajeros y dejes tu trolley en el hotel, te vas a ir directamente a hacer turismo, así que mejor asegurarse de que el teléfono no va a fallar si, por ejemplo, ves a Ashton Kutcher.

Aunque no vayas a ser  la persona más original del mundo, en tu móvil llevas la banda sonora de “La, La, Land” ¡Te va a costar no ponerte a bailar en el Observatorio Griffith!

Lo mejor va a ser ir de compras, porque darse un capricho no está de más. Habrá que visitar Rodeo Drive, aunque solo sea para cotillear, y después acercarte a algunos de sus famosos outlets y ¡arrasar con todo!

En tus planes también está dejarte caer por algún local de noche y comprobar el ambiente nocturno de Los Ángeles. Difícil elección: un cóctel con aire de playa en la zona de Manhattan Beach o algo más urbanita en Sunset Strip.

Esa decisión la tomarás una vez que aterrices en Los Ángeles, gracias a la nueva ruta de Norwegian desde Madrid y en la que tienes la suerte de trabajar como tripulante de cabina.

Enviado por academia - 30/07/2018

Testimonios de nuestros alumnos

  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

  • La experiencia de Xian-Andre Maldonado en Air-Hostess Vigo

    Mi experiencia en Air Hostess Vigo ha sido increíble, empecé con muchas ganas y acabé con más ganas todavía. Lo recomiendo 100%.


    Leer +
Ver todos los testimonios
v04.15:0.06 GestionMax