Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 22.Septiembre.2019

Ser TCP en Iberia y volar de Madrid a San Salvador

¡Qué poco queda! A partir de octubre, Iberia comenzará a volar todos los días entre Madrid y San Salvador. Una oportunidad genial para conocer la capital de El Salvador y disfrutar de nuevas experiencias en cada viaje. A fin de cuentas, a más vuelos programados, más TCP contratados.

Te formas unos meses, te presentas al Open Day y de repente estás buscando en el móvil información sobre San Salvador: población, monumentos, un poco de historia, dónde comer… Una aventura fantástica que estás deseando empezar.

¡Vaya! El Teatro Nacional de San Salvador es el más antiguo de toda Centroamérica. No dudas en apuntarlo en tu itinerario junto al Palacio Nacional del que acabas de descubrir que también es conocido como Palacio del Café porque su reconstrucción se pagó a través de porcentajes de las exportaciones de café. El monumento a La Revolución y la plaza de las Américas no va a faltar en esta lista.

Pero la riqueza natural de El Salvador es tanta que no te puedes quedar solo con la ciudad y anotas como excursión obligada el lago Ilopango. Es el más grande del país y las fotos que has visto en internet son increíbles. Toca ponerse el bañador y hacer algo de snorkel, ¡vas a triunfar en Instagram!

¡Qué ganas de despegar a un sinfín de experiencias increíbles!

Enviado por academia - 18/09/2018

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.15:0.11 GestionMax