Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Martes - 19.Febrero.2019

Ser TCP de Swiss Air entre Madrid y Zúrich

¡Próximo destino: Zúrich! Tu aerolínea, Swiss Air, acaba de anunciar su cuarto vuelo semanal entre Madrid y la ciudad suiza y tú vas a ser uno de los tripulantes de cabina que estará en ese avión. ¡Qué ganas de ver los Alpes desde las alturas!

No te cuesta nada imaginarte de shopping por la calle Niederdorf: cuánto glamour junto. Y por la noche, toca conocer el ambiente de Zúrich, así que echas un vistazo a las opiniones de otros viajeros –una vez en el aire, también preguntarás a tus compañeros TCP que ya hayan estado en la ciudad, claro-: una cena en el Bistro Chez Marion y un cóctel en el Old Crow, ¡qué bien suena!

Además de la vida urbanita, no te puedes ir de Zúrich sin disfrutar de su característica naturaleza. Los osos y castores del parque de Sihlwald se merecen una visita y ya lo has marcado como parada obligada.

¡Buen viaje!

Enviado por academia - 19/11/2018

Testimonios de nuestros alumnos

  • La mejor experiencia de mi vida

    Me llamo Isabel y soy ex alumna de Air-Hostess Santiago. Siempre me llamó la atención el mundo aeronáutico y tan pronto como terminé mi grado en lengua y literatura inglesas me matriculé en Air-Hostess; ten&iacut
    Leer +

  • De Air Nostrum a Wamos Air

    "Me llamo Susana y fui alumna de la escuela Air Hostess Sevilla.

    Hacía años que la idea de ser TCP rondaba mi cabeza pero no tenía idea de cómo hacerlo posible, y fue entonces cuando descubrí la escuel
    Leer +

  • He descubierto un mundo maravilloso

    Samanta Ferreiro González hizo el curso de TCP en Air Hostess Santiago y actualmente trabaja como TCP en Volotea con base en Oviedo. 

    "Con el paso del tiempo he ido descubriendo un mundo maravilloso: el mundo de la aviaci&oa
    Leer +

  • Me sentía muy preparado para la entrevista

    Carlos Pidal fue alumno de Air Hostess Coruña y acaba de terminar su curso de conversión para trabajar como TCP en Ryanair:

    "El curso en Air Hostess es muy interactivo y divertido, si te esfuerzas no
    hay problema.
    Leer +

  • Me gustaría trabajar en Emirates

    ¿VENTANA O PASILLO?

     

    Air Hostess: ¿Recuerdas tu primer vuelo?

    Adrián Cobato: Sí, con mucho miedo.

    AH: Lo mejor de volar...

    AC: el trato con las personas

    AH: Lo
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.15:0.05 GestionMax