Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Lunes - 10.Diciembre.2018

Ser TCP de Swiss Air entre Madrid y Zúrich

¡Próximo destino: Zúrich! Tu aerolínea, Swiss Air, acaba de anunciar su cuarto vuelo semanal entre Madrid y la ciudad suiza y tú vas a ser uno de los tripulantes de cabina que estará en ese avión. ¡Qué ganas de ver los Alpes desde las alturas!

No te cuesta nada imaginarte de shopping por la calle Niederdorf: cuánto glamour junto. Y por la noche, toca conocer el ambiente de Zúrich, así que echas un vistazo a las opiniones de otros viajeros –una vez en el aire, también preguntarás a tus compañeros TCP que ya hayan estado en la ciudad, claro-: una cena en el Bistro Chez Marion y un cóctel en el Old Crow, ¡qué bien suena!

Además de la vida urbanita, no te puedes ir de Zúrich sin disfrutar de su característica naturaleza. Los osos y castores del parque de Sihlwald se merecen una visita y ya lo has marcado como parada obligada.

¡Buen viaje!

Enviado por academia - 19/11/2018

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.14:0.06 GestionMax