Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 31.Mayo.2020

Ser TCP con EasyJet Sevilla-Venecia

Canales, carnaval, mercado de Rialto… ¿No sería genial empezar a trabajar como tripulante de cabina en la nueva ruta de EasyJet Sevilla-Venecia? destino de películas románticas, de acción, biografías de artistas…

Sus puentes y ríos son inconfundibles. Pero hay mucho más que góndolas en Venecia, por supuesto. Ahora que EasyJet va a conectar la ciudad andaluza con la italiana cuatro días a la semana, tus itinerarios van a dar par mucho.

Preparas tu uniforme por la noche y lo colocas encima de la cama junto al resto de cosas que vas a llevar en tu trolley. Entre el cepillo de dientes y esa camiseta tan cómoda cuelas uno de tus bañadores favoritos. Has decidido que una de las paradas que vas a hacer en Venecia es a la isla de Jesolo: alquilarás una hamaca, te zamparás un bocadillo en el chiringuito más cercano y ¡a zambullirse!

Hablando de islas, Burano también tendrá un hueco en tu agenda. Las fotos de sus coloridas casas te han conquistado y sabes que te vas a hacer un selfie allí, sí o sí. No faltará para tu Instagram el recuerdo de tu paso por una de las calles más estrechas de Europa.

Terminas de preparar tu maleta y te metes en cama con el móvil en la mano para ver alguna curiosidad más sobre Venecia y programar la alarma para que al levantarte suene la canción ¡“Buon Viaggio”!

Enviado por academia - 28/09/2018

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.11 GestionMax