Algunas compañías aconsejan directamente un código de vestimenta específico, pero ¿y sí no dictan nada?
¡Qué no cunda el pánico! Relájate, piensa que tu formación es uno de los grandes pilares de cara a esa entrevista y cree en ti. A pesar de ello, unos consejos para mostrarles tu mejor versión, nunca vienen mal, así que, aquí van unas recomendaciones.
Cuida tu imagen, es una de las cosas en las que primero se fijarán, al fin y al cabo vas a ser una parte fundamental de la imagen de la compañía, por lo que aconsejamos acudir con un traje de chaqueta, siguiendo el patrón del famoso “business attire” o vestimenta de negocios.
Es importante ir bien peinad@, con el pelo corto en cuanto a los hombres y con el pelo recogido en cuanto a las mujeres y con un maquillaje sofisticado, con labios y uñas rojas. De de esta forma los evaluadores tendrán una imagen directa de vuestra apariencia con el uniforme de trabajo y verán en ti a su próxim@ TCP.
Por otro lado, los complementos deben de ser lo más sutil posible. Fuera piercings, sólo deberías de llevar una pareja de pendientes, tipo perlas o brillantes, una pulsera o un anillo discreto, y siempre combinando los mismos colores a juego, o plata u oro, ¡y nada de tatuajes visibles!
Y por supuesto, ¡pídenos consejo! En tu centro Air Hostess, te ayudarán a preparar con éxito tu entrevista. ¡Estás a un paso de cumplir tu sueño de trabajar volando!
En tu centro Air Hostess, te ayudarán a preparar con éxito tu entrevista. ¡Estás a un paso de cumplir tu sueño de trabajar volando!
Compartir:© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza