Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Miércoles - 17.Julio.2019

Premios Air Hostess Internacionales de Aviación

El pasado día 23 de abril de 2015, Air-hostess celebró 20 años de existencia convirtiéndose en la actualidad como líder indiscutible en la formación de auxiliares de vuelo en toda España.
Lo que comenzó como un sueño para dos empresarios enamorados de la aviación, Montserrat Peláez Gonzalez y su hermano Juan Carlos, iniciando su actividad con sendas academias en las ciudades de Oviedo y A Coruña, se ha convertido después en una seña de identidad y referente para cualquier persona que tenga el sueño de volar y formarse en cualquiera de los 12 centros que disponen en todo el territorio español.
Air-hostess con motivo de su 20 aniversario  ha querido organizar los primeros Premios Air-hostess Internacionales de la aviación y lo ha hecho por todo lo alto.

El acto se realizó en el hotel de la Reconquista, Oviedo, donde fueron invitados jefaturas de tcp´s de importantes compañías aéreas españolas, presidentes de compañías aéreas y directores comerciales con los que organizamos varias mesas redondas.

 

Enviado por academia - 05/05/2015

Testimonios de nuestros alumnos

  • .... y Alba consiguió volar

    Todos los instructores de Air Hostess hacen que durante las clases además de aprender te vayas contagiando poco a poco de la ilusión por volar. Cada día notaba que las ganas aumentaban y que el día de obtener mi licenci
    Leer +

  • Mariana, su meta es trabajar volando

    Os presentamos a Mariana, alumna de Air-Hostess Coruña. Con 24 años tiene las ideas muy claras su meta es trabajar volando. En poco tiempo finalizará su formación.


    Leer +
  • Opinión de Daniel sobre Air-hostess Oviedo

    Empecé a informarme de donde se podía hacer los cursos de TCP, siempre era en madrid o muy lejos, descubrí Air-Hostess Oviedo y no me podía creer que en mi misma provincia encontraría una escuela con tan buenos p
    Leer +

  • Enamorada del mundo de la Aviación

    Llevo ya unos tres meses trabajando como Tripulante de Cabina y la verdad es que no podría estar más contenta, cada día es diferente y cada vuelo es único.


    Leer +
  • La mejor experiencia de mi vida

    Me llamo Isabel y soy ex alumna de Air-Hostess Santiago. Siempre me llamó la atención el mundo aeronáutico y tan pronto como terminé mi grado en lengua y literatura inglesas me matriculé en Air-Hostess; ten&iacut
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.15:0.05 GestionMax