Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 22.Febrero.2020

Prácticas en un Boeing 747

El Boeing 747 es una de las aeronaves más populares y durante mucho tiempo fue el avión de pasajeros más grande del mundo. Nuestro simulador de cabina recrea todos los sistemas operacionales y de emergencia para que nuestros alumnos puedan realizar las prácticas en un espacio inspirado en el conocido como Jumbo.

¿Qué hace tan especial al Boeing 747? Cuando en 1970 despegó por vez primera, fue capaz de transportar a 350 pasajeros (puede llegar a 800), cifra récord durante décadas. Fue el primero en dividir los asientos en tres secciones y el primero de fuselaje ancho.

Este gigante de cuatro motores se caracteriza por su cabeza. Un espacio concebido a dos alturas casi por casualidad. De manera paralela al desarrollo del proyecto, se estaban produciendo avances técnicos encaminados a que los aviones fuesen más rápido. Ante el miedo a que el Boeing 747 se quedase pronto obsoleto, plantearon una solución: que se pudiese transformar en un avión de carga y la cabina de los pilotos terminó por ubicarse en un piso superior.

A lo largo de su historia se han construido más de 1.500 Boeing 747, pero fue PanAm la primera aerolínea que confió en este modelo. En 1966 encargó 25 aviones por los que pagó 525 millones de dólares. De hecho, fue el presidente de esta aerolínea, Juan Trippe, el que presionó a Boeing para que construyese una aeronave que duplicase el número de pasajeros y se embarcaron juntos en esta aventura.

El 15 de enero de 1970, Pat Nixon, primera dama de EE.UU. amadrinó el primer 747 que despegó el 22 de enero de 1970 y realizar un vuelo histórico entre Nueva York y Londres.

Enviado por academia - 17/09/2018

Testimonios de nuestros alumnos

  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

  • La experiencia de Xian-Andre Maldonado en Air-Hostess Vigo

    Mi experiencia en Air Hostess Vigo ha sido increíble, empecé con muchas ganas y acabé con más ganas todavía. Lo recomiendo 100%.


    Leer +
Ver todos los testimonios
v04.15:0.06 GestionMax