Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Jueves - 21.Noviembre.2019

¿Por qué necesita saber nadar un TCP?

Sin necesidad de ser unos grandes nadadores profesionales, los futuros Tripulantes de Cabina, deben de ser capaces  de superar este examen, ya que han de desenvolverse con total solvencia ante cualquier situación que pueda darse durante un vuelo.

En nuestras prácticas de supervivencia, los alumnos realizan distintas pruebas como salvamento de náufragos, supervivencia en el mar, abordaje de balsa, arrastre de náufragos o  nadar 100 metros en menos de 2 minutos y medio, uno de los exámenes finales para llegar a conseguir su Licencia Oficial de vuelo.

Trabajar profesionalmente como Auxiliar de Vuelo, no solo es ser una imagen visible, sino que todos los futuros candidatos a este puesto, deben de pasar satisfactoriamente un riguroso entrenamiento de salvamento y primeros auxilios.

En definitiva, estas prácticas son realmente importantes a la hora de obtener la titulación de Tripulante de Cabina, ya que es parte del examen oficial que AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) reclama a nuestros alumnos al finalizar el curso y que es totalmente obligatorio aprobar.

¡Un TCP vela por la seguridad del avión y sus pasajeros!

20/09/2019

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.15:0.04 GestionMax