Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 22.Febrero.2020

Nuevos empleos de Volotea en Bilbao

Cuando una aerolínea inaugura una base operativa en un aeropuerto, significa que incrementará el número de vuelos y también creará nuevos puestos de trabajo.

Esto es lo que está pasando en el aeropuerto de Bilbao con Volotea, que de aquí a junio llegará a las ocho rutas desde este enclave e incrementará su plantilla con cincuenta nuevos puestos de trabajo entre pilotos, TCP (tripulantes de cabina) y personal administrativo.

La compañía pondrá a la venta unos 173.000 asientos desde Bilbao y estrena cuatro nuevas rutas: Viena, Malta, Palermo y Málaga, que se añaden a las de Ibiza, Palma de Mallorca, Sevilla y Venecia.

Volotea eligió Málaga como primer destino en esta nueva aventura que empezó el 23 de marzo. A continuación fue Malta y Viena. El próximo 26 de junio y durante todo el verano, la compañía inaugurará la ruta a Palermo con dos frecuencias semanales y alrededor de 2.600 asientos.

Esta aerolínea nació en 2012 y desde entonces no ha dejado de crecer. El año pasado transportó a 4,8 millones de pasajeros y este año espera llegar al menos hasta los 5,7 millones, después de abrir 58 nuevas rutas en este 2018.

¡Mucha suerte en esta nueva aventura!

Enviado por academia - 12/04/2018

Testimonios de nuestros alumnos

  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

  • La experiencia de Xian-Andre Maldonado en Air-Hostess Vigo

    Mi experiencia en Air Hostess Vigo ha sido increíble, empecé con muchas ganas y acabé con más ganas todavía. Lo recomiendo 100%.


    Leer +
Ver todos los testimonios
v04.15:0.06 GestionMax