Matricúlate

 
Los inicios del próximo curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, darán inicio próximamente en todos nuestros centros. En el curso oficial de Auxiliar de vuelo de Air Hostess, puedes optar a varias modalidades que se adapten a tu perfil. Infórmate hoy y no te quedes sin tu plaza para convertirte en TCP en 2014.
 

Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionalidad y buen trato de los instructores. Material e instalaciones impecables, si estás buscando tener la licencia TCP aquí lo conseguirás y encontrarás trabajo .
Leer másElliott Elorriaga de Ramón
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
AGP 594. (SEPTIEMBRE DE 2020) Una promoción que tanto a nosotros como a Air Hostess Málaga nunca se nos va a olvidar. Fuimos la promoción que a 1 semana de terminar se nos presentó la situación que empezó en marzo de 2020. Fue una situación anormal, en la que a todos nos cogió desprevenidos y que desde AIr Hostess Málaga intentaron solventarlo lo mejor posible. Respecto a las clases son dinámicas y entretenidas. Las instalaciones son modernas. Los profesores y la recepción siempre te van a ayudar. Air Hostess Málaga te forman muy bien para que el día de mañana seas un profesional en los aires. La formación que te dan respecto al precio es una de las cosas que más destacaría. Ya que otros centros te forman menos por más. Respecto a las experiencias durante el curso destacaría sin duda el vuelo en avioneta que te dan al finalizar el curso y el viaje a La Coruña donde realizarás el examen. En serio son increíbles. Y para terminar nuestro tutor, Alvaro. Una persona que siempre, siempre os va ayudar en todo lo que necesites. Una persona que tiene pasión por lo que hace y se compromete mucho con el grupo. ¡Todo un crack! Justo ayer acabé el curso y estoy muy contento con el resultado obtenido. Cualquier duda que tengáis Air Hostess Málaga os ayudarán encantados!
Leer másJavier Alvarez
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde pequeña me había llamado mucho la atención este mundo, pero no fue hasta hace unos meses que decidí dar el paso y formarme para ser TCP. Sin duda desde el minuto 1 que entre por la puerta de la academia supe que era una de las mejores decisiones que iba a tomar en mi vida. La confianza, familiaridad, cariño y un sin fin de cosas que nos trasmiten todas las personas que forman parte de esta escuela es indescriptible. Está siendo y será una experiencia que recordaré toda mi vida gracias a esta pequeña gran familia Air Hostess ❤️✈️
Leer másAngie Casado Álvarez
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gemma es una profesional, se nota que la aviación es su vocación por cómo imparte y se vuelca en las clases, al igual que el resto de profesorado como Ana y Emilio. Gracias a ellos he podido no solo aprender si no estar en un ambiente muy positivo y agradable durante mi curso. En Air Hostess Valencia no se limitan a impartir clases para conseguir aprobar la licencia de vuelo, hay un nivel alto constante para que puedas llegar a ser un TCP competente. Acabo de finalizar el curso y me están asesorando en todo lo que necesito para poder conseguir trabajo en una aerolínea. No tengo ninguna duda de que elegir a Air Hostess Valencia es la mejor decisión que podía tomar.
Leer másJavier Belloch
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hice el curso de tripulante de cabina de pasajero (TCP) en esta escuela y la verdad que desde el primer día fueron super encantadores y super cercanos con nosotros, desde el primer día que fui a pedir plaza, hasta hoy en día que siguen preguntándome como voy y siguen apoyándome. Las clases son de 10. Te preparan muy bien para el examen y te proporcionan todo lo que tienen en sus manos para ello. Incluye las clases de natación, cosa que luego ayuda bastante a la hora del examen. Los profes son encantadores y las clases las hacen muy amenas. También tienen clases de inglés, bastante útil en este mundillo. Recomendado al 100%
Leer másRaúl Ferrari
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer día te sientes parte de una pequeña familia, recibes un trato genial por parte de todos los profesores y conoces compañeros increíbles. La formación recibida es excelente y el viaje final a La Coruña para hacer los exámenes es inolvidable. Repetiría sin duda está experiencia. Gracias por todo Air Hostess Málaga.
Leer másCarmen Díaz
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una suerte haberme encontrado con esta escuela. Recomendable 100%. Calidad en formación, en trato....forman parte de la familia. Si sueñas con volar, no lo dudes, ESTA ES TU ESCUELA!!!! Muchas gracias a la escuela, al director, a la directora de formación, sin olvidarme de todo el profesorado que ojalá todos fueran así! Hacéis los.sueños realidad!!!!
Leer másAna Belén Fernández
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Actualmente estoy haciendo el curso de auxiliar de vuelo en esta escuela. Tras varias visitas a otros centros elegí Air Hostess cuándo conocí a Sarai, me inspiró tanta confianza que no me lo pensé y a día de hoy estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Si tuviera que volver a empezar sin duda les volvería a elegir. No te lo pienses.
Leer másRaúl Moya Ibáñez
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda alguna haber elegido esta escuela ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Da gusto ir a clase y encontrar un ambiente tan agradable. Tanto yo como mis compañeros coincidimos en que nos despertamos cada día con ganas de ir a clase, lo que tiene mucho mérito por parte de todos los profesores, que aparte de ser buenos profesionales, se nota que les gusta su trabajo y eso se transmite en forma de ilusión y ganas. Además, son muy detallistas y todo cuenta y se agradece.
Leer másKenya Álvarez Barrero
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No pude haber escogido mejor escuela para hacer mi curso de TCP, la recomiendo 100%😍 Os estoy muy agradecida por haberme ayudado a lograr este sueño! La escuela tiene unos profesores geniales! Que te ayudan en todo lo que necesitas, te explican muy bien el temario y hacen que las clases sean divertidas y amenas, sin hablar de las instalaciones que están muy bien además de estar muy bien comunicado.
Leer másYasmín Rodrigues
Barcelona
VER MÁS
logo pie
otras_twitterinstagramyoutubefacebook
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza