Lunes - 12.Abril.2021

La sonrisa, un elemento indispensable para un TCP

A todos nos gusta sentirnos bien, sentirnos tratados de una manera agradable y correcta. Nos encontramos a gusto cuando damos con alguien que comparte con nosotros una sonrisa, ya sea en la calle, en el autobús, o incluso en un avión.

Como TCP estamos en la obligación de transmitir seguridad, amabilidad y bien estar a los pasajeros.

Siempre teniendo en cuenta que lo más importante siempre es velar por la seguridad de estos, anteponiendo su seguridad a la nuestra. Sobre todo, en los momentos más tensos e incómodos, como turbulencias o algún tipo de problema, lo más importante siempre será intentar que los pasajeros mantengan la calma y se sientan seguros, hacer que esto suceda será tarea de los TCPs, y la mejor manera de conseguirlo siempre será con una sonrisa.

La manera que tenemos de expresarnos es el espejo de cómo realmente nos sentimos en nuestro interior. Por eso el grado de satisfacción con nosotros mismos y con nuestra situación personal o laborar tiene mucho que ver con cómo tratamos a los demás.

Afrontar cada día con una actitud positiva es una parte fundamental para que el trabajo sea óptimo.

De esta forma el ambiente en cabina con la tripulación se mejora y se consigue de esta manera que la relación con el pasajero sea agradable.

Desde Air-Hostess os invitamos a todos a que afrontéis la vida con una actitud positiva y siempre con una sonrisa, ya sea en vuestra vida personal, y por supuesto en el ámbito laboral. ¡Nos vemos en las alturas!

11/12/2020

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.16:0.02 GestionMax