Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 16.Enero.2021

La sonrisa, un elemento indispensable para un TCP

A todos nos gusta sentirnos bien, sentirnos tratados de una manera agradable y correcta. Nos encontramos a gusto cuando damos con alguien que comparte con nosotros una sonrisa, ya sea en la calle, en el autobús, o incluso en un avión.

Como TCP estamos en la obligación de transmitir seguridad, amabilidad y bien estar a los pasajeros.

Siempre teniendo en cuenta que lo más importante siempre es velar por la seguridad de estos, anteponiendo su seguridad a la nuestra. Sobre todo, en los momentos más tensos e incómodos, como turbulencias o algún tipo de problema, lo más importante siempre será intentar que los pasajeros mantengan la calma y se sientan seguros, hacer que esto suceda será tarea de los TCPs, y la mejor manera de conseguirlo siempre será con una sonrisa.

La manera que tenemos de expresarnos es el espejo de cómo realmente nos sentimos en nuestro interior. Por eso el grado de satisfacción con nosotros mismos y con nuestra situación personal o laborar tiene mucho que ver con cómo tratamos a los demás.

Afrontar cada día con una actitud positiva es una parte fundamental para que el trabajo sea óptimo.

De esta forma el ambiente en cabina con la tripulación se mejora y se consigue de esta manera que la relación con el pasajero sea agradable.

Desde Air-Hostess os invitamos a todos a que afrontéis la vida con una actitud positiva y siempre con una sonrisa, ya sea en vuestra vida personal, y por supuesto en el ámbito laboral. ¡Nos vemos en las alturas!

11/12/2020

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.03 GestionMax