Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 16.Enero.2021

Javi, exalumno de Air-Hostess, a punto de cumplir su sueño de ser TCP

Hoy os presentamos a Javi, exalumno de Air-Hostess A Coruña, el cual está actualmente a punto de cumplir su sueño de trabajar volando en la compañía aérea de Ryanair.

''Siempre quise trabajar lo más cerca posible de los aviones, por todo lo que los rodea, es un medio de transporte en el cual, cada día conoces a gente nueva, ya sean compañeros o pasajeros. Los aeropuertos son lugares mágicos, en los cuales, cada persona tiene una historia diferente que contar, donde se pueden notar esos nervios del regreso a casa esperado, esa impaciencia por conocer el destino deseado para pasar las vacaciones o la incertidumbre de empezar una nueva vida en otro lugar completamente diferente.
Desde pequeñito siempre me he preguntado como algo tan grande y tan pesado puede volar tan alto. Ahora, cada vez que despego los pies del suelo, siento algo en mi interior, que aun a día de hoy no soy capaz de explicar con claridad.
Todo esto es mucho más grande y maravilloso de lo que parece antes de formar parte de este mundo. Air-Hostess te enseña los entresijos y las responsabilidades de este trabajo, las cuales, a simple vista no se suelen apreciar. En momentos claves, como la entrevista de trabajo, tenía la sensación de estar repitiendo simplemente lo que había hecho una y otra vez en clase con mis profesoras Belén, María o Laura, a las cuales les agradezco a día de hoy todo lo que me han enseñado. Siento una gran seguridad en mi mismo y en mis conocimientos como TCP cada vez que el instructor de la compañía nos da indicaciones que ya conozco, conocimientos los cuales he podido aprender con mis amigos de Air-Hostess.
Trabajar volando te aporta cosas muy grandes, sensaciones y recuerdos que voy a llevar conmigo el resto de mi vida, y eso a día de hoy no lo cambiaría por nada. Actualmente mi mayor meta es poder seguir formando parte de este mundo y seguir creciendo profesional y personalmente.''

Desde Air-Hostess, tanto a Javi como a todos nuestros alumnos, os deseamos muchos éxitos y que sigáis disfrutando de la experiencia de trabajar volando. ¡Nos vemos en las alturas!

26/11/2020

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.02 GestionMax