Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Miércoles - 22.Mayo.2019

Galardonados Premios Internacionales Air Hostess. Segundo grupo

 

PREMIO AIR-HOSTESS "CALIDAD EMPRESARIAL" IBERIA EXPRESS

Se concede a Iberia Express por la implantación del sistema Sharklets en sus aeronaves mediante el cual no solo se optimiza el consumo de combustible sino que también se reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera. Junto con ese sistema Iberia Express desde diciembre de 2014 ha empezado a instalar en su flota el sistema Immfly mediante el cual los pasajeros pueden acceder a una amplia variedad de contenidos de entretenimiento. Asimismo Iberia Express ha sido reconocida recientemente como la compañía lowcost más puntual del mundo.
*Recoge el premio Eugenia Alonso (Jefa de Tcp´s Iberia Express)


PREMIO AIR-HOSTESS "TRAYECTORIA EMPRESARIAL" IBERIA

Creada en 1927, Iberia es un referente a nivel nacional y mundial siendo una de las compañías aéreas más antiguas del mundo. Es la aerolínea de referencia en España y líder en las rutas que unen Europa con América Latina. Junto a Iberia Express (aerolínea participada en un 100%) y Air Nostrum (su franquiciada) ofrecen un centenar de destinos en todo el mundo. El 24 de enero Iberia y British Airways se fusionan, creando un gigante aéreo, el tercero de Europa y el sexto del mundo en términos de facturación.
*Recogen el premio Mariana Cuenca (Directora de Servicio a bordo de Iberia) y Paloma Herraiz (Gestora de flota de corto y medio radio de Iberia)


PREMIO "APOSTANDO POR ASTURIAS". VOLOTEA

Se premia en esta categoría a aquellas empresas, preferentemente de aviación, que apuesten por el Principado de Asturias para ampliar su radio de acción o instalarse aquí para enriquecer nuestra región. Este año recae en Volotea ya que amplia nueva base en su expansión lo que proporcionará nuevos puestos de trabajo para Asturias. 
Entrega el premio el Excmo Sr Alcalde de Oviedo Agustín Iglesias Caunedo. Recogen el premio Lázaro Ros (Director General de Volotea) y Mónica Soler (Cabin Crew Recruitment Volotea).

 

Enviado por academia - 12/05/2015

Testimonios de nuestros alumnos

  • Opinión de Daniel sobre Air-hostess Oviedo

    Empecé a informarme de donde se podía hacer los cursos de TCP, siempre era en madrid o muy lejos, descubrí Air-Hostess Oviedo y no me podía creer que en mi misma provincia encontraría una escuela con tan buenos p
    Leer +

  • Enamorada del mundo de la Aviación

    Queremos compartir con vosotros esta preciosa carta que nos ha enviado Alba, exalumna de Air Hostess Santiago, sobre su experiencia y anécdotas desde que trabaja como TCP:

     

    ¡¡Hola familia de Air Hostess!!

    Leer +

  • La mejor experiencia de mi vida

    Me llamo Isabel y soy ex alumna de Air-Hostess Santiago. Siempre me llamó la atención el mundo aeronáutico y tan pronto como terminé mi grado en lengua y literatura inglesas me matriculé en Air-Hostess; ten&iacut
    Leer +

  • Desde hace un año estoy viviendo mi sueño

    Francesca, exalumna de Air Hostess Barcelona, nos ha hecho un resumen de las ciudades que ha visitado en el el 2018: 19 ciudades ni más ni menos... No está nada mal.

    1 Florence

    2 Seville

    3 Menorca

    5 Mallorca
    Leer +

  • De Air Nostrum a Wamos Air

    "Me llamo Susana y fui alumna de la escuela Air Hostess Sevilla.

    Hacía años que la idea de ser TCP rondaba mi cabeza pero no tenía idea de cómo hacerlo posible, y fue entonces cuando descubrí la escuel
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.15:0.05 GestionMax