Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 27.Septiembre.2020

Galardonados Premios Internacionales Air Hostess. Segundo grupo

 

PREMIO AIR-HOSTESS "CALIDAD EMPRESARIAL" IBERIA EXPRESS

Se concede a Iberia Express por la implantación del sistema Sharklets en sus aeronaves mediante el cual no solo se optimiza el consumo de combustible sino que también se reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera. Junto con ese sistema Iberia Express desde diciembre de 2014 ha empezado a instalar en su flota el sistema Immfly mediante el cual los pasajeros pueden acceder a una amplia variedad de contenidos de entretenimiento. Asimismo Iberia Express ha sido reconocida recientemente como la compañía lowcost más puntual del mundo.
*Recoge el premio Eugenia Alonso (Jefa de Tcp´s Iberia Express)


PREMIO AIR-HOSTESS "TRAYECTORIA EMPRESARIAL" IBERIA

Creada en 1927, Iberia es un referente a nivel nacional y mundial siendo una de las compañías aéreas más antiguas del mundo. Es la aerolínea de referencia en España y líder en las rutas que unen Europa con América Latina. Junto a Iberia Express (aerolínea participada en un 100%) y Air Nostrum (su franquiciada) ofrecen un centenar de destinos en todo el mundo. El 24 de enero Iberia y British Airways se fusionan, creando un gigante aéreo, el tercero de Europa y el sexto del mundo en términos de facturación.
*Recogen el premio Mariana Cuenca (Directora de Servicio a bordo de Iberia) y Paloma Herraiz (Gestora de flota de corto y medio radio de Iberia)


PREMIO "APOSTANDO POR ASTURIAS". VOLOTEA

Se premia en esta categoría a aquellas empresas, preferentemente de aviación, que apuesten por el Principado de Asturias para ampliar su radio de acción o instalarse aquí para enriquecer nuestra región. Este año recae en Volotea ya que amplia nueva base en su expansión lo que proporcionará nuevos puestos de trabajo para Asturias. 
Entrega el premio el Excmo Sr Alcalde de Oviedo Agustín Iglesias Caunedo. Recogen el premio Lázaro Ros (Director General de Volotea) y Mónica Soler (Cabin Crew Recruitment Volotea).

 

Enviado por academia - 12/05/2015

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.05 GestionMax