Galardonados Premios Internacionales Air Hostess. Segundo grupo

 

PREMIO AIR-HOSTESS "CALIDAD EMPRESARIAL" IBERIA EXPRESS

Se concede a Iberia Express por la implantación del sistema Sharklets en sus aeronaves mediante el cual no solo se optimiza el consumo de combustible sino que también se reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera. Junto con ese sistema Iberia Express desde diciembre de 2014 ha empezado a instalar en su flota el sistema Immfly mediante el cual los pasajeros pueden acceder a una amplia variedad de contenidos de entretenimiento. Asimismo Iberia Express ha sido reconocida recientemente como la compañía lowcost más puntual del mundo.
*Recoge el premio Eugenia Alonso (Jefa de Tcp´s Iberia Express)


PREMIO AIR-HOSTESS "TRAYECTORIA EMPRESARIAL" IBERIA

Creada en 1927, Iberia es un referente a nivel nacional y mundial siendo una de las compañías aéreas más antiguas del mundo. Es la aerolínea de referencia en España y líder en las rutas que unen Europa con América Latina. Junto a Iberia Express (aerolínea participada en un 100%) y Air Nostrum (su franquiciada) ofrecen un centenar de destinos en todo el mundo. El 24 de enero Iberia y British Airways se fusionan, creando un gigante aéreo, el tercero de Europa y el sexto del mundo en términos de facturación.
*Recogen el premio Mariana Cuenca (Directora de Servicio a bordo de Iberia) y Paloma Herraiz (Gestora de flota de corto y medio radio de Iberia)


PREMIO "APOSTANDO POR ASTURIAS". VOLOTEA

Se premia en esta categoría a aquellas empresas, preferentemente de aviación, que apuesten por el Principado de Asturias para ampliar su radio de acción o instalarse aquí para enriquecer nuestra región. Este año recae en Volotea ya que amplia nueva base en su expansión lo que proporcionará nuevos puestos de trabajo para Asturias. 
Entrega el premio el Excmo Sr Alcalde de Oviedo Agustín Iglesias Caunedo. Recogen el premio Lázaro Ros (Director General de Volotea) y Mónica Soler (Cabin Crew Recruitment Volotea).

 

TCP auxiliar de vuelo

 

PREMIO AIR-HOSTESS "CALIDAD EMPRESARIAL" IBERIA EXPRESS

Se concede a Iberia Express por la implantación del sistema Sharklets en sus aeronaves mediante el cual no solo se optimiza el consumo de combustible sino que también se reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera. Junto con ese sistema Iberia Express desde diciembre de 2014 ha empezado a instalar en su flota el sistema Immfly mediante el cual los pasajeros pueden acceder a una amplia variedad de contenidos de entretenimiento. As...

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Después de mi intento por buscar la mejor escuela de aviación de España (ya que no me importaba mudarme de ciudad) di con AirHostess VLC, los escogí a ellos y la verdad que fue la mejor decisión que tomé. Muy profesionales y muy divertido el curso. Cien por cien recomendado!!!
Leer másGeraldine Villa Cardona
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
El trato de todos los profesores es de 10, siempre están pendientes de que entiendas todos los conceptos y procedimientos y de que salgas al mercado laboral siendo el mejor. Personalmente y de todo corazón mi mas sincero agradecimiento por convertirse en una familia, una academia que sin duda me ha proporcionado unas alas que no dejan de crecer.
Leer másManzibytheway
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela, valoro la calidad y compromiso de los instructores, quienes poseen años de experiencia en el sector de la aviación. La organización de la escuela, el material y las instalaciones han superado mis expectativas. Gracias... Esteban Basanta por tu dedicación.
Leer másHaidee González
Lugo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia inolvidable, una academia de 10. Me han ayudado en todo momento a saber valorarme y a encontrar lo que realmente me gusta. Me siento muy agradecida y orgullosa de formar parte de esta gran familia. Súper recomendada.
Leer másInes Gonzalez Ruiz
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una suerte haberme encontrado con esta escuela. Recomendable 100%. Calidad en formación, en trato....forman parte de la familia. Si sueñas con volar, no lo dudes, ESTA ES TU ESCUELA!!!! Muchas gracias a la escuela, al director, a la directora de formación, sin olvidarme de todo el profesorado que ojalá todos fueran así! Hacéis los.sueños realidad!!!!
Leer másAna Belén Fernández
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
AGP 594. (SEPTIEMBRE DE 2020) Una promoción que tanto a nosotros como a Air Hostess Málaga nunca se nos va a olvidar. Fuimos la promoción que a 1 semana de terminar se nos presentó la situación que empezó en marzo de 2020. Fue una situación anormal, en la que a todos nos cogió desprevenidos y que desde AIr Hostess Málaga intentaron solventarlo lo mejor posible. Respecto a las clases son dinámicas y entretenidas. Las instalaciones son modernas. Los profesores y la recepción siempre te van a ayudar. Air Hostess Málaga te forman muy bien para que el día de mañana seas un profesional en los aires. La formación que te dan respecto al precio es una de las cosas que más destacaría. Ya que otros centros te forman menos por más. Respecto a las experiencias durante el curso destacaría sin duda el vuelo en avioneta que te dan al finalizar el curso y el viaje a La Coruña donde realizarás el examen. En serio son increíbles. Y para terminar nuestro tutor, Alvaro. Una persona que siempre, siempre os va ayudar en todo lo que necesites. Una persona que tiene pasión por lo que hace y se compromete mucho con el grupo. ¡Todo un crack! Justo ayer acabé el curso y estoy muy contento con el resultado obtenido. Cualquier duda que tengáis Air Hostess Málaga os ayudarán encantados!
Leer másJavier Alvarez
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Acabo de terminar el curso y desde el primer día todo increíble. Clases amenas con los mejores profesores y la mejor preparación. Salgo contenta y sintiéndome 100% preparada para esta profesión. Recomendada la academia totalmente :)
Leer másAlejandra Velasco
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hice el curso en 2019-2020. Desde el primer momento me sentí bienvenida en la escuela. Me informaron de absolutamente todo lo necesario y me guiaron desde el minuto uno. El trato fue increíble y a día de hoy, me siento como en casa cada vez que vengo de visita. Han pasado ya 3 años y sigo sintiendo el apoyo de la escuela. Puedo decir que los meses que pasé aquí fueron de los mejores que puedo recordar y que repetiría la experiencia en Air-Hostess Sevilla mil veces. Muchísimas gracias al personal de la escuela y los compañeros que hoy en día sigo llamando amigos ❤️
Leer másElena Palmar Jiménez
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer día que entre percibí una energía…tan buena! Un ambiente que te hace sentir realmente bien yo diría que muy motivador para lograr todo lo que conlleva el transcurso del curso, por otro lado, te facilitan todas las asignaturas muchísimo a nivel de comprensión y aprendizaje y sobre todo te preparan muy bien antes del examen oficial de AESA.
Leer másLuis Heredia Garcia
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer momento me sentí como en casa. Magda y Alberto son unos profesores excelentes. Me contagiaron su pasión por esta profesión y me transmitieron la confianza y seguridad necesarias para mi futuro como TCP. Terminé el curso con la misma ilusión con la que entré. ¡Muchísimas gracias Magda y Peti por hacerlo posible!
Leer másMarina Rodriguez Nitschke
Las Palmas
VER MÁS
logo pie
otras_twitterfacebookyoutubeinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza