Enlaces a Organismos Oficiales

En estos enlaces, podrás acceder de forma rápida a las principales alianzas de las compañías aéreas de todo el mundo.

A los diferentes organismos oficiales que rigen la aviación civil mundial.

Y la Clínica Aeromédica de referencia en galicia, para la obtención de los reconocimientos médicos, tanto para azafatas de vuelo, pilotos de lineas aéreas y controladores aéreos.

 

 
 
   

 

                                                       

 

TCP auxiliar de vuelo

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Podría escribir línea tras línea y aun así no sería suficiente para explicar lo que significa Air Hostess y todo su equipo . Siendo breve os diré que si ser TCP es vuestro trabajo soñado no dudéis en confiar en ellos, son los mejores en lo suyo y te preparan de la mejor manera para que comiences a volar cuanto antes. El ambiente que se respira en esta escuela es increíble, los profesores son todos unos profesionales en su ámbito y nos ayudan día a día a estar más cerca de nuestro sueño. Sin duda haberme matriculado aquí es una de las mejores decisiones que he tomado porque estoy viviendo una experiencia única.
Leer másJimena Fernández Fernández
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Soy alumna de Air-Hostess Toledo, acabamos de hacer el examen en A Coruña y la clase entera ha aprobado por encima del 94% el teórico. Los profesores son muy atentos, gente que tenía dificultades para nadar ha conseguido superar la prueba y los profesores se han implicado en ello dando facilidades. Nuestro profesor sobrecargo nos ha enseñado mucho y nos ha llevado más allá, hemos visto cosas que incluso no vienen en el temario pero que más adelante nos van a servir. Karen también nos ha enseñado muchas cosas sobre servicio a bordo y lo que digo, hemos aprendido un montón. Los profesores de Medicina y CTG también son muy profesionales, estuvieron varias clases con nosotros y también dimos algunas de repaso. No es todo estudiar, son risas, prácticas, momentos únicos... realmente es una pasada, el tiempo va a pasar muy rápido. Recomiendo que elijáis esta escuela en Toledo y que la gente que tenga miedo por la altura o por no saber nadar que se olvide, porque si o si pasáis la prueba.
Leer másSara Molero
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
AGP 594. (SEPTIEMBRE DE 2020) Una promoción que tanto a nosotros como a Air Hostess Málaga nunca se nos va a olvidar. Fuimos la promoción que a 1 semana de terminar se nos presentó la situación que empezó en marzo de 2020. Fue una situación anormal, en la que a todos nos cogió desprevenidos y que desde AIr Hostess Málaga intentaron solventarlo lo mejor posible. Respecto a las clases son dinámicas y entretenidas. Las instalaciones son modernas. Los profesores y la recepción siempre te van a ayudar. Air Hostess Málaga te forman muy bien para que el día de mañana seas un profesional en los aires. La formación que te dan respecto al precio es una de las cosas que más destacaría. Ya que otros centros te forman menos por más. Respecto a las experiencias durante el curso destacaría sin duda el vuelo en avioneta que te dan al finalizar el curso y el viaje a La Coruña donde realizarás el examen. En serio son increíbles. Y para terminar nuestro tutor, Alvaro. Una persona que siempre, siempre os va ayudar en todo lo que necesites. Una persona que tiene pasión por lo que hace y se compromete mucho con el grupo. ¡Todo un crack! Justo ayer acabé el curso y estoy muy contento con el resultado obtenido. Cualquier duda que tengáis Air Hostess Málaga os ayudarán encantados!
Leer másJavier Alvarez
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Me llevo buenos recuerdos y definitivamente es una buena opción; buenos profesores y buen ambiente por lo general, profesionales bastante preparados y que van a intentar no dejar nada en tintero para asegurar que vayan preparad@s al examen. Asesoramiento muy personalizado en cuanto a la búsqueda de empleo, te van a ayudar en lo que puedan. Experiencia agradable y para recordar. Me gustaría ver más profesores canarios eso sí 🤓
Leer másArane García
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una de las experiencias mas bonitas que he tenido. En la escuela desde el primer dia te tratan como si estuvieses en casa, te preparan muchisimo para la profesion y lo hacen de forma que te guste incluso mas. Sin duda recomiendo Air Hostess.
Leer másAdriana Liñán
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela homologada de tripulantes de cabina de pasajeros de Ourense, Alba y Elena se preocupan mucho por los alumnos y son 2 profesoras de 10. El curso está certificado por la AESA, con clases de inglés, curso de handling, curso de aviación ejecutiva y curso de defensa personal. Air hostess es el único centro que tiene un simulador de vuelo para hacer las prácticas. Si tu sueño es ser tripulante de cabina de pasajeros, no lo dudes y llama a Air Hostess Ourense!
Leer másAdrián Dos Ángeles Rodríguez
Ourense
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess me ha dado la mejor educación para poder ser azafata de vuelo. Profesionalidad, empatía, diversión y preocupación son unos de muchos adjetivos que describirían la experiencia que he tenido estos meses. Les agradezco todo lo que me han enseñado y puedo decir que mejor centro no hay. Gracias Gemma, Ana, Emilio, Berta, Edu y Sandra por todo lo que me habéis enseñado y por haberme formado, han sido momentos maravillosos y lo volvería a repetir una y mil veces más.
Leer másGeorgiana Pintiliuc
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo me estoy formando en ella y las clases son maravillosas. Los profesores y directora encantadores
Leer másPaula Peñalver Rico
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gracias por ayudar a cumplir mis sueños, los de otros alumnos y los de cada día más gente. No podría poner ninguna pega a esta escuela, acabas encontrando una familia en ella.
Leer másVivi Riutort
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A pesar de que fue realmente casualidad el haber encontrado esta escuela, me alegra muchisimo de haberlo hecho. Desde el comienzo se nota el buen ambiente y atención hacia ti desde la directiva hasta el profesorado, contando siempre contigo. La enseñanza es increíble, pues nunca había dado con unos profesores tan implicados y pacientes, por lo que era realmente fácil estudiar y practicar. E incluso, en la piscina, que ya caía más en nuestra cuenta, apuntaban nuestros progresos y habian clases para poder observar tanto ellos como nosotros mismos el como ibamos. También y ya como final, el recalcar que fueron muy buenas experiencias, se va preparado al examen y con la seguridad de que después se encontrará trabajo.
Leer másLisbeth Lugo Santos
Tenerife
VER MÁS
logo pie
youtubeotras_twitterfacebookinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza