Lunes - 12.Abril.2021

¡Embarcamos con John desde Las Palmas!

"Como decían, ¿Para qué quieres caminar si tienes alas para volar? El mundo de la aviación ya era parte de mi vida. Viajando cada rato con mi familia, siempre veía un montón de personas altas entrando por las puertas de embarque antes de llamar a los pasajeros, claro, teniendo 4,5 o 6 años de verdad creen que voy a prestar atención en lo que hacen? Pues no, para mi eran personas elegantes y ya, hasta pensaba que eran pasajeros.

Años pasaron y tuve un cambiazo en la vida, con 12 años tuve que coger un vuelo "solo" y no era cualquier vuelo de 2 horas o menos, fue CRK-DOH-MAD-LPA o sea, un día entero de vuelos. Ahí fue cuando de verdad me fijé en lo que hacían esas personas elegantes. Cuidaban a los pasajeros, daban mantas a los que tenían frío, te ponían el cinturón y aseguraban que todo estaba correcto.

Yo como un niño curioso pregunté qué hacían y vaya historia, me contaron de todo, desde sus obligaciones, sus uniformes, hasta sus vacaciones en el Caribe! Me cuidaban de una manera increíble, siempre me preguntaban si quería algo para tomar y si que aproveché comer muchas galletas jajajaja! Bueno, después de estar yendo de un avión a otro y despidiendo de las Tripulantes de Cabina en cada vuelo llegué a Canarias pensando en el estilo de vida que tenían los Tripulantes. Era increíble y desde ese día puse una meta de que voy a ser TCP si o si?

Cinco años después de ese vuelo, aquí estoy, hice el Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros en Air-Hostess Las Palmas. ¡Han los mejores 4 meses que me ha pasado! Conocí un equipo que está siempre dispuesto a ayudar unos y otros centrándose en aprender disfrutando. Con ellos, mi apreciación hacia la aviación llegó al punto en la que ya se que es lo que voy hacer para toda mi vida.

¡Air-Hostess no es solo una academia de TCP 's sino un vuelo que te va a a cambiar la vida para siempre, te abrirán puertas hacia el mundo y junto con ellos llegarás a lo alto!"

Te deseamos muy felices vuelos John, y verte muy pronto en las alturas.

#hazquesuceda

23/02/2021

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.16:0.05 GestionMax