Diez destinos para descubrir en agosto

06/08/2018

¿Qué destinos te gustan más: paisajes naturales, playa, actividades variopintas, turismo…? Cada rincón del planeta tiene algo por lo que merece la pena ser visitado y cuando eres TCP tienes la oportunidad de llegar a todos ellos mientras trabajas. Con este espíritu viajero os proponemos diez destinos de los que disfrutar en el mes de agosto.

Naturaleza
1.-Islandia: a lo largo del mes de agosto tendrás la oportunidad de poder acceder en 4x4 a cráteres volcánicos, glaciares y cascadas. Es el mes perfecto para lanzarse a la aventura y recorrer los pueblos de la llamada Ring Road.
2.-Islas de Aland (Finlandia): sus 6.500 islas en el mar Báltico le convierten en un rincón único al que se puede llegar en ferry desde Estocolmo. Sin lugar a dudas, disfrutarás de un paisaje increíble coronado por el sol de medianoche. 
3.-Kenia: toda una aventura en la que la fauna salvaje es el gran atractivo. Ñus, cebras, gacelas… Visitar los parques nacionales es una obligación si estás en este país africano.

Experiencias
1.-Torun (Polonia): entre el 21 y el 26 de agosto las calles de esta ciudad se llena de color para celebrar el Bella Skyway Festival. Como curiosidad: los motivos que eligen para estas manifestaciones artísticas tienen que ver con la astronomía y otras ciencias ¿Te imaginas ver un espectáculo de luz sobre las fachadas góticas de la ciudad?
2.-Indonesia: si te perdiste el mundial siempre te quedará Indonesia entre el 18 y el 31 de agosto. En esas fechas tendrán lugar los Asiad (Juegos Asiáticos), sin duda la mejor manera de aproximarse a los deportes tradicionales y a las artes marciales.
3.-Budapest: en esta preciosa ciudad dividida por el río Danubio se celebra desde 1993 el Sziget Festival. Ganador dos veces del premio Mejor Festival Europeo, reunirá entre el 8 y el 15 de agosto a más de 400.000 personas llegadas de todo el mundo. Una cita a tener en cuenta si te gusta la música indie, pop y rock.
4.-Killorglin (Irlanda): ¿Quieres ver como coronan rey a una cabra? Entonces tienes que ir a Killorglin entre el 10 y el 12 de agosto para asistir a la fiesta Puck Fair. En este pueblo le tienen tanto cariño a las cabras porque fue una de ellas la que les avisó del inminente ataque del ejército que lideraba el inglés Oliver Cromwell en el siglo XVII.

Playa y turismo
1.-Croacia: cada rincón de este país merece la pena por sus islas, sus playas, su arquitectura, su gastronomía. En esta ocasión os recomendamos el pueblo de Rovinj, considerado uno de los pueblos costeros más bonitos de todo el país.
2.-Petra (Jordania): este famoso yacimiento arqueológico merece por sí solo un viaje a Jordania. Pero, además, relativamente cerca se encuentra Aqaba y sus impresionantes playas, para disfrutar del sol y la tranquilidad.
3.-Sighisoara (Rumanía): esta pequeña ciudad en la región de Transilvania te cautivará en cuanto la pises por su casco histórico (declarado Patrimonio de la Humanidad). Es en esta joya medieval en donde nació Vlad Tepes, en quien se inspiró Bram Stoker para dar vida al Conde Drácula.

¿Ya tienes tu destino favorito?

TCP auxiliar de vuelo

¿Qué destinos te gustan más: paisajes naturales, playa, actividades variopintas, turismo…? Cada rincón del planeta tiene algo por lo que merece la pena ser visitado y cuando eres TCP tienes la oportunidad de llegar a todos ellos mientras trabajas. Con este espíritu viajero os proponemos diez destinos de los que disfrutar en el mes de agosto.

Naturaleza
1.-Islandia: a lo largo del mes de agosto tendrás la oportunidad de poder acceder en 4x4 a cráteres volc&aac...

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No puedo estar más agradecida de haber cursado el curso de TCP en Air Hostess Vigo. Un trato increíble desde el primer día, donde se preocupan y quieren lo mejor para ti. El curso se pasa rápido y a pesar de durar menos de un curso escolar me llevo muchos amigos y una experiencia la verdad que muy bonita y que siempre recordaré.
Leer másMaría Deza
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
El mejor centro del país para formarte como auxiliar de vuelo. Grandes Profesores y Gran directiva 👌👌👌👌👌👌👌
Leer másCarlos Pereira
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gran escuela de TCPs. Ambiente familiar y cercano a la vez que profesional. Con docentes activos en el sector y con vocación por la docencia, lo que hace unas clases productivas y amenas . Si te gusta la aviación y quieres comenzar tu carrera, Air Hostess Santander es la mejor opción.
Leer másDaniel Hernández
Santander
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
¡La mejor experiencia de mi vida! Excelente academia, con profesores muy buenos e instalaciones impecables Si tu sueño es ser TCP no dudes en inscribirte
Leer másAna M. Zapata
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin dudas la mejor opción para formarte como tripulante de cabina, una experiencia única junto a un equipo excelente de profesores y dirección ! Cuando estás graduado de Air-Hostess Madrid… las aerolíneas lo saben!
Leer másAnthon García
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A pesar de que fue realmente casualidad el haber encontrado esta escuela, me alegra muchisimo de haberlo hecho. Desde el comienzo se nota el buen ambiente y atención hacia ti desde la directiva hasta el profesorado, contando siempre contigo. La enseñanza es increíble, pues nunca había dado con unos profesores tan implicados y pacientes, por lo que era realmente fácil estudiar y practicar. E incluso, en la piscina, que ya caía más en nuestra cuenta, apuntaban nuestros progresos y habian clases para poder observar tanto ellos como nosotros mismos el como ibamos. También y ya como final, el recalcar que fueron muy buenas experiencias, se va preparado al examen y con la seguridad de que después se encontrará trabajo.
Leer másLisbeth Lugo Santos
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess es una academia increíble, además de formarte, asesorarte y ayudarte, sus instalaciones son óptimas, se convirtió en una familia desde el primer día que pisé sus clases. Agradecer tanto a Magdalena como a Petisco por haber hecho de este curso un viaje inolvidable y por haberme ayudado a cumplir mi sueño.
Leer másAlba García Amat
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess lo integran un gran equipo de profesionales, de altisimo nivel, y cada curso van preparando a los jóvenes con mucha dedicación, para que puedan lograr ese objetivo en su vida. Mil gracias por todo y adelante, lo recomiendo ampliamente y con toda certeza, el elegirlos ha sido la mejor decisión.
Leer másCarlos Sevilla
Tenerife
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
Leer másAdrian Jimenez Barrero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una maravilla de escuela!!! Se implican muchísimo con sus alumnos y los instructores son un encanto. Muchas gracias por todo, os escogería una y mil veces más!!!!!
Leer másBárbara Ramon Seguí
Baleares
VER MÁS
logo pie
instagramotras_twitterfacebookyoutube
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza