Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 27.Septiembre.2020

Diez destinos para descubrir en agosto

¿Qué destinos te gustan más: paisajes naturales, playa, actividades variopintas, turismo…? Cada rincón del planeta tiene algo por lo que merece la pena ser visitado y cuando eres TCP tienes la oportunidad de llegar a todos ellos mientras trabajas. Con este espíritu viajero os proponemos diez destinos de los que disfrutar en el mes de agosto.

Naturaleza
1.-Islandia: a lo largo del mes de agosto tendrás la oportunidad de poder acceder en 4x4 a cráteres volcánicos, glaciares y cascadas. Es el mes perfecto para lanzarse a la aventura y recorrer los pueblos de la llamada Ring Road.
2.-Islas de Aland (Finlandia): sus 6.500 islas en el mar Báltico le convierten en un rincón único al que se puede llegar en ferry desde Estocolmo. Sin lugar a dudas, disfrutarás de un paisaje increíble coronado por el sol de medianoche. 
3.-Kenia: toda una aventura en la que la fauna salvaje es el gran atractivo. Ñus, cebras, gacelas… Visitar los parques nacionales es una obligación si estás en este país africano.

Experiencias
1.-Torun (Polonia): entre el 21 y el 26 de agosto las calles de esta ciudad se llena de color para celebrar el Bella Skyway Festival. Como curiosidad: los motivos que eligen para estas manifestaciones artísticas tienen que ver con la astronomía y otras ciencias ¿Te imaginas ver un espectáculo de luz sobre las fachadas góticas de la ciudad?
2.-Indonesia: si te perdiste el mundial siempre te quedará Indonesia entre el 18 y el 31 de agosto. En esas fechas tendrán lugar los Asiad (Juegos Asiáticos), sin duda la mejor manera de aproximarse a los deportes tradicionales y a las artes marciales.
3.-Budapest: en esta preciosa ciudad dividida por el río Danubio se celebra desde 1993 el Sziget Festival. Ganador dos veces del premio Mejor Festival Europeo, reunirá entre el 8 y el 15 de agosto a más de 400.000 personas llegadas de todo el mundo. Una cita a tener en cuenta si te gusta la música indie, pop y rock.
4.-Killorglin (Irlanda): ¿Quieres ver como coronan rey a una cabra? Entonces tienes que ir a Killorglin entre el 10 y el 12 de agosto para asistir a la fiesta Puck Fair. En este pueblo le tienen tanto cariño a las cabras porque fue una de ellas la que les avisó del inminente ataque del ejército que lideraba el inglés Oliver Cromwell en el siglo XVII.

Playa y turismo
1.-Croacia: cada rincón de este país merece la pena por sus islas, sus playas, su arquitectura, su gastronomía. En esta ocasión os recomendamos el pueblo de Rovinj, considerado uno de los pueblos costeros más bonitos de todo el país.
2.-Petra (Jordania): este famoso yacimiento arqueológico merece por sí solo un viaje a Jordania. Pero, además, relativamente cerca se encuentra Aqaba y sus impresionantes playas, para disfrutar del sol y la tranquilidad.
3.-Sighisoara (Rumanía): esta pequeña ciudad en la región de Transilvania te cautivará en cuanto la pises por su casco histórico (declarado Patrimonio de la Humanidad). Es en esta joya medieval en donde nació Vlad Tepes, en quien se inspiró Bram Stoker para dar vida al Conde Drácula.

¿Ya tienes tu destino favorito?

Enviado por academia - 06/08/2018

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:1.74 GestionMax