Lunes - 12.Abril.2021

Curso de tripulante de vuelo; trabaja en la oficina con mejores vistas

¿Tu sueño es trabajar en las alturas y tener las mejores vistas desde tu oficina? ¿Quieres conocer el apasionante mundo de la aviación?

Un Tripulante de vuelo, o TCP es una de las figuras indispensables dentro de un avión, y es que deberá de velar por la seguridad de los pasajeros y el vuelo en todo momento, a pesar de posibles contratiempos. Y una de las preguntas más importantes, ¿se necesita formación para trabajar como TCP? Es necesario, además de un plus para la Compañía Aérea que vaya a contratar, ya que al poseer el Título Oficial de Tripulante vuelo homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento, estarán contratando a una persona bien formada y con conocimiento de todas las necesidades, reglas, teoría y práctica dentro este maravilloso mundo de la aviación.

La tranquilidad con la que harás una entrevista de trabajo se verá incrementada al tener una formación previa. Los Cursos de TCP en Air-Hostess están compuestos por una parte teórica y otra práctica, ya que creemos que una de las claves del éxito de nuestros alumnos, es el trabajo práctico en situaciones reales dentro de un avión.

Disponemos de un maravilloso simulador homologado, donde realizan estas prácticas, tales como incendios o servicio a bordo. Los futuros Tripulantes finalizan nuestros Cursos como auténticos profesionales y sin miedo a hacer frente a las distintas adversidades que, difícilmente, podrían suceder.

Pero, ¿en qué deberías fijarte para elegir el Centro correcto? La respuesta es sencilla, asegúrate que el Centro esté homologado por A.E.S.A., ya que el examen final lo realizarán examinadores oficiales de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Es necesario e importante, que el Centro disponga de simulador propio en el que realizar prácticas, comprendiendo la teoría de una forma más eficaz.

Por otro lado, el uso obligatorio de uniforme, parece algo sin mucha importancia, sin embargo, el hecho que desde el primer día te enseñen la importancia del uso correcto de este, te ayudará a familiarizarte con la que será tu ropa diaria todos los días que trabajes como TCP. Y por último, y no menos importante, la experiencia del Centro, ya que la profesionalidad es una garantía de éxito.

Si estás pensando en tu furuto, ¡contáctanos! Te estamos esperando para llevarte a lo más alto.

02/02/2021

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.16:0.03 GestionMax