
Todos nuestros alumnos están terminando su formación con nosotros y es el momento de enviar el C.V a las compañías aéreas.
Os dejamos unos consejos de imagen y uniformidad que os irán fenomenal para vuestra próxima sesión de fotos.
Todos sabemos que la imagen del personal de vuelo debe ser muy cuidada ya que los pasajeros se fijan muchísimo no solo de nuestros movimientos o labores a bordo, también se fijan en cómo vamos vestidos, peinados, maquillados, perfumados, etc…….
Esa misma imagen nos la van a exigir dentro de la empresa, por tanto cuando envíes tu foto de C.V a una compañía Aérea ellos también van a ser muy meticulosos a la hora de valorar nuestra imagen.
“Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”
Aspecto físico y Uniformidad:
1. El uniforme deberá ajustarse perfectamente a nuestras medidas y estará perfectamente limpio y planchado.
2. La corbata estará perfectamente, planchada, limpia, y perfectamente anudada. El cinturón será negro evitando hebillas demasiado llamativas.
3. La camisa tanto en chicos como en chicas deberá ser con cuellos y de color blanca.
4. La pañoleta de las chicas estará perfectamente colocada y anudada en un lateral del cuello.
5. Los zapatos deben de ser propios de un traje chaqueta o uniforme aéreo y deben de estar perfectamente cuidados y limpios. Se deben evitar zapatos de noche, sandalias, bailarinas o aquellos con demasiados adornos. En los chicos lo aconsejable son unos zapatos clásicos negros o azul marino.
6. Las chicas llevarán un maquillaje discreto y el pelo perfectamente recogido en un moño o en una coleta, evitando que los pelos sobresalgan. Los chicos evitarán la barba, perilla o bigote, viniendo perfectamente afeitados y peinados.
7. Se evitarán insignias, pines o chapas que no sean las propias del centro así como relojes demasiado llamativos en tamaño y en color.
Pose:
1. Trasmite tu personalidad, es muy importante reflejar tu personalidad posando de forma relajada y natural. Para ello deberás asegurarte que la atención recaiga en el rostro y no en el cuerpo. Piensa cual es la imagen que quieres transmitir e intenta reflejarlo en una pose.
2. Sonrisa: Una sonrisa leve siempre es mejor que posar demasiado serio. Evita verte distante, lejano, apático. Debes dar una imagen fresca, cercana. Una mirada directa y amable es mucho más potente y comunica más fortaleza que una mirada perdida o que refleje inquietud.

Todos nuestros alumnos están terminando su formación con nosotros y es el momento de enviar el C.V a las compañías aéreas.
Os dejamos unos consejos de imagen y uniformidad que os irán fenomenal para vuestra próxima sesión de fotos.
Todos sabemos que la imagen del personal de vuelo debe ser muy cuidada ya que los pasajeros se fijan muchísimo no solo de nuestros movimientos o labores a bordo, también se fijan en cómo vamos vestidos, peinados, maquillados, pe...

AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Elche - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Valladolid - Vigo - Zaragoza