Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Martes - 25.Junio.2019

Air-Hostess Coruña dispone dentro de sus instalaciones de un simulador de cabina de pasaje homologado por la AESA

Después de varias semanas empapándose de conocimientos aeronáuticos teóricos llega el momento de llevarlos a la práctica. Air-Hostess Coruña dispone dentro de sus instalaciones de un simulador de cabina de pasaje homologado por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) donde se recrean todos los escenarios posibles en cuanto a situaciones de emergencia se refiere.
Una cosa es saberse la teoría y otra saber reaccionar antes situaciones inesperadas. Imaginaros que estáis tranquilamente ofreciendo un servicio con carros al pasaje y tenemos la mala suerte de sufrir una despresurización. Estas cosas por lo general no suelen avisarse, así que estaremos muy atentos a los síntomas que nos pueden ayudar a detectarla si se produce de una manera lenta. Esos síntomas no los podemos recrear en el simulador, pero si una caída repentina de las mascarillas de oxígeno y la actuación de la tripulación. Nuestro simulador dispone de mascarillas de oxígeno en todos los asientos de pasaje, así como de  botellas de oxígeno portátiles para uso de la tripulación. Los alumnos realizan en la maqueta los procedimientos de emergencia que han aprendido previamente y se familiarizan con el escenario consiguiendo adaptarse al medio y resolviendo situaciones conflictivas. Hoy tocó la despresurización, pero mañana serán más emergencias.

 

Enviado por academia - 20/04/2016

Testimonios de nuestros alumnos

  • .... y Alba consiguió volar

    Alba, exalumna de Air-Hostess, estaba estudiando Derecho y no estaba muy segura de si esa sería la profesión de su vida. A Alba lo que siempre le había gustado era viajar.

     


    Leer +
  • Mariana, su meta es trabajar volando

    Os presentamos a Mariana, alumna de Air-Hostess Coruña. Con 24 años tiene las ideas muy claras su meta es trabajar volando. En poco tiempo finalizará su formación.


    Leer +
  • Opinión de Daniel sobre Air-hostess Oviedo

    Empecé a informarme de donde se podía hacer los cursos de TCP, siempre era en madrid o muy lejos, descubrí Air-Hostess Oviedo y no me podía creer que en mi misma provincia encontraría una escuela con tan buenos p
    Leer +

  • Enamorada del mundo de la Aviación

    Queremos compartir con vosotros esta preciosa carta que nos ha enviado Alba, exalumna de Air Hostess Santiago, sobre su experiencia y anécdotas desde que trabaja como TCP:

     

    ¡¡Hola familia de Air Hostess!!

    Leer +

  • La mejor experiencia de mi vida

    Me llamo Isabel y soy ex alumna de Air-Hostess Santiago. Siempre me llamó la atención el mundo aeronáutico y tan pronto como terminé mi grado en lengua y literatura inglesas me matriculé en Air-Hostess; ten&iacut
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.15:0.06 GestionMax