Lunes - 12.Abril.2021

Adrián y Edgar nos cuentan su experiencia en Air Hostess

Nuestros ex alumnos Adrián y Edgar de Air-Hostess Ourense nos relatan su experiencia durante el curso y el porqué de formarse como Tripulante de Cabina. Adrián con una sonrisa y muchas ganas de comenzar a volar nos cuenta su experiencia.

 

“Tras unos meses en Australia, me llamó mucho la atención el trabajo que desempañaban los TCPs al coger varios vuelos y al volver a España vi un anuncio en Instagram de la Escuela Air-Hostess y no dudé ni un momento en matricularme. Estoy muy motivado para encontrar trabajo gracias a la formación que nos dan en la escuela y al empeño que ponen en ayudarnos a preparar las entrevistas, además muchos de nuestros compañeros están ya trabajando, incluso en estos tiempos, por lo que saber están volando es una motivación mayor” 

 

Por otro lado, Edgar, apasionado de la aviación nos cuenta su experiencia,

“Siempre me llamó muchísimo la atención el mundo de los aviones y al encontrar Air-Hostess en Instagram, decidí informarme y me apunté sin pensarlo. Tras acabar el curso los profesores siguen ayudándote en todo momento, a aplicar a las compañías aéreas y preparar las entrevistas para tener el mayor éxito posible. Tenemos una gran motivación al saber que tarde o temprano volveremos a volar y encontrar trabajo, ya que otro alumnos están volando y han sido contratados y la formación es muy buena”

 

¡Os deseamos muy felices vuelos chicos! Estamos seguros que muy pronto estaréis volando muy muy alto.

Y tú, ¿quieres trabajar volando? No esperes y cumple tu sueño, haz que suceda.

27/01/2021

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.16:0.02 GestionMax