Martes - 29.Noviembre.2022

Con la mira en el cielo, ¡ahora le toca despegar!

Con la mira en el cielo, ¡ahora le toca despegar!

Es el turno  de José Manuel Amado, TCP recién graduado del curso de verano en Air-Hostess Toledo que tras 2 semanas de finalizar con éxito su formación se abrió paso hasta llegar a empezar el training de Air Nostrum. Sentando así las bases para un futuro más que prometedor surcando los cielos.

  

 

¿De dónde vinieron las ganas de volar?

“Todo empezó cuando entré a derecho en la universidad tras acabar bachillerato, ahí me dí cuenta que mi lugar no era estar en la corte, simplemente no era lo mío.” Comenta el joven toledano

  

“Al salirme de la carrera decidí trabajar durante unos meses y la idea de ser TCP estuvo dando vueltas por mi mente un buen rato, culpa de varios conocidos que trabajan en el mundo de la aviación.”

  

Jose Manuel aún no tenía muy claro cuando empezaría su viaje con nosotros, ya que tenía otros proyectos en mente, cómo el iniciar su carrera de actor: “ya tenía bastante tiempo yendo a teatro, hice un par de castings, pero aún estaba muy verde”

  

“Mi gran problema en esa época fue no centrarme en nada en concreto, quería hacer un poco de todo, pero quien mucho abarca poco aprieta. Hubo un cambio significativo en mi mentalidad, yo siempre he sido ambicioso, pero me notaba más enfocado. Además cuando hago algo, yo lo quiero hacer bien, pero no sólo bien, ¡sino mejor!“ Afirma José Manuel

 

Después de un par de escalas, José Manuel llegó a su primer destino

“Finalmente este verano, tras meditarlo mucho con la almohada, acabe buscando academias para formarme como TCP y encontré Air-Hostess Toledo, quede encantadísimo desde el primer momento” “La atención fue de 10 a tal nivel que se reflejaba dentro de clase.

  

El saber que al llegar a la escuela por la mañana te recibirían con esa energía y esas ganas de enseñar que los caracterizan, era un impulso de moral y apoyo que me ayudaba muchísimo a llevar mi día a día compaginando el trabajo con esta formación.”

  

“Fue intenso, pero fue muy bonito. Y es que desde el primer contacto que tuve con ellos, me dije para mis adentros “Aquí es”.

  

La entrada a Air Nostrum

José Manuel siempre estuvo seguro de sus cualidades, desde el momento en que se presentó a la entrevista sabía que encajaba perfectamente con el perfil que estaban buscando. Tanta fue su certeza, que ya se proyectaba dentro de la aerolínea.

  

“Yo tenía la certeza de que lo había hecho muy bien, proyecte y visualice que voy a pasar e intentaré ser el mejor y creo que lo logré, yo sabía que iba a entrar, no dude ni un segundo.”

  

“Ahora estoy un poco de carreras con el tema de la documentación, arreglando el tema de la estancia ya pillé el piso a 15 minutos del aeropuerto de Valencia”

  

¿Cómo ves tu futuro dentro de Air-Nostrum?

“Lo primero, el tiempo que esté en Air-Nostrum quiero dejar el techo bien alto y me gustaría escalar dentro de la aerolínea el suficiente tiempo para llegar a ser sobrecargo. Además, es bien sabido que dan muy buenos trainings y yo quiero absorber todo lo que pueda, mi expectativa es ser mejor profesional.”

24/10/2022

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.18:0.02 GestionMax