Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Domingo - 22.Septiembre.2019

Trabajar o formarse como técnico en operaciones aereas

El trabajo de Técnico en Operaciones aéreas va escalando puestos en el escalafón de relevancia para las empresas aéreas o operadores aéreos.
Actualmente las Compañías aéreas buscan reducir sus gastos al máximo, optimizando todos sus recursos disponibles incluyendo la capacidad de trabajo de sus empleados. Esto solo se consigue si sus técnicos en operaciones aéreas cuentan con los conocimientos necesarios para ayudar a hacer competitiva a su empresa.
Hoy en día los aviones realizan la mayor parte de sus operaciones en tierra y no en vuelo.
Nuestros alumnos formados como Técnicos en operaciones aéreas además de aumentar la seguridad en el aeropuerto están capacitados gracias a sus conocimientos tanto prácticos como teóricos para ayudar a rentabilizar una aerolínea.
Las empresas aeroportuarias buscan  trabajadores cualificado para realizar todas las tareas necesarias para que un avión este operativo. Disminuyendo tiempos de escala, agilizando embarques, optimizando rutas, generando hojas de carga y centrado que disminuyan el gasto de combustible entre muchas otras operaciones.
Son una pieza más del engranaje necesario para el funcionamiento del aeropuerto y de las Compañias aéreas comerciales o privadas del sector.
 
25/02/2014

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.15:0.04 GestionMax