Ciudad real, un aeropuerto, una provincia y ganas de trabajar

En Air Hostess Ciudad Real te formamos para obtener el Título Oficial de Auxiliar de Vuelo, si tienes ganas de trabajar y  esta primavera quieres comenzar a trabajar como TCP en una Compañía Aérea Europea, no dejes de contactar con nosotros, te ayudaremos a conseguir tu meta y tu sueño.

La duración del curso es de sólo de 3 meses, no es necesario ningún nivel de formación, tenemos alumnos con 16 años que lo están realizando,  aunque hasta los 18 años no podrás trabajar en una compañía aérea, pero… en ese período de tiempo, te animamos a que vayas reforzando tu nivel de idiomas, nosotros te ayudaríamos a gestionar tu estancia en el Reino Unido, por ejemplo, mientras trabajas en otro país, obtendrías unos conocimientos de inglés de gran nivel y experiencias inolvidables.

La realización del curso será la gran inversión de tu vida dado los que, con los salarios que se bajaran en las Compañías Aéreas, en 2 meses lo tendrías amortizado. Además, en Air Hostess Ciudad Real, contamos con varias formas de financiación que te ayudarán a pagarlo sin darte cuenta.

Durante 3 meses conocerás a chicos y chicas con las mismas ilusiones e inquietudes que tú, la parte teórica os ayudará a conocer diversos sectores de la aeronáutica: medicina, normativa, seguridad, inglés…

La parte práctica será otra aventura, ya que nos trasladaremos a La Coruña durante unos días, donde se encuentra nuestro Simulador de Cabina: allí realizarás las prácticas: apertura de puertas, evacuación por rampa, servicio a bordo...

Las prácticas de supervivencia en el mar y extinción de incendios, así como la realización del examen final, lo realizarás allí. Un viaje junto con tus compañeros que tampoco olvidarás.

En nuestra provincia, tenemos la gran suerte de contar con un aeropuerto de última generación que en los próximos meses volverá a reanudar su actividad, lo que supondrá una nueva oportunidad de futuro para muchas personas que en la actualidad se encuentran desempleadas.

De momento, las actividades a desarrollar, serán de mantenimiento de aeronaves, carga y logística.

En un futuro, no muy lejano, de hecho, ya hay negociaciones con diversas compañías aéreas comerciales, el aeropuerto de nuestra provincia contará con un tráfico aéreo, digno de una Región localizada en el centro de nuestro país, cercana a la capital.

Se estima que funcione a pleno rendimiento como tantos otros aeropuertos cercanos a capitales europeas, donde los viajeros volamos actualmente, dado el bajo coste de los billetes, que gracias a estos precios, el viajar se está convirtiendo en un canal cultural inimaginable hace unos años para muchos ciudadanos de a pie.

En un futuro, si tu compañía vuela a Ciudad Real, podrás dormir en casa, pero…quizá,  ya solo quieras volver de forma puntual, porque, al vivir en otros países y vivir en primera persona situaciones, descubrir rincones, culturas… en definitiva sentirte realizado tanto a nivel personal como profesional.

Desde Air Hostess Ciudad Real deseamos que sea donde sea, hayamos aportado nuestro granito de arena para que tu futuro laboral soñado se haya hecho realidad.

Contacta con nosotros: 926-232427

 

Cursos Aviación ejecutiva

En Air Hostess Ciudad Real te formamos para obtener el Título Oficial de Auxiliar de Vuelo, si tienes ganas de trabajar y  esta primavera quieres comenzar a trabajar como TCP en una Compañía Aérea Europea, no dejes de contactar con nosotros, te ayudaremos a conseguir tu meta y tu sueño.

La duración del curso es de sólo de 3 meses, no es necesario ningún nivel de formación, tenemos alumnos con 16 años que lo están realiz...

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air hostess fue la mejor experiencia que e vivido hasta ahora , me lo pase genial en las clases , los instructores son personas en activo y te cuentan anecdotas , aprendi muchisimo tanto de aviacion como en otra muchas cosas . Siempre recordare lo bien que me trataron alli y los amigos que hice . Gracias por todo ❤️
Leer másGisela Gil Herrezuelo
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Empecé el curso hace 2 meses y fue una de las mejores decisiones que he tomado. Air hostess es, sin duda, el mejor lugar para prepararte para trabajar como TCP. Los profesores, además de ser buenos en su ámbito y buenos profesionales, nos facilitan mucho el aprendizaje, dando atención a cada uno de nosotros. El curso ya casi se esta acabando para algunos de nosotros y no tengo duda de que echaremos de menos esta hermosa experiencia con ellos.
Leer másYasmin Carvalho
Oviedo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente escuela. Nosotros solo contratamos sus alumnos. Buen trabajo AirHostess
Leer másTarjet Air
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin dudas la mejor opción para formarte como tripulante de cabina, una experiencia única junto a un equipo excelente de profesores y dirección ! Cuando estás graduado de Air-Hostess Madrid… las aerolíneas lo saben!
Leer másAnthon García
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Experiencia inolvidable. Desde el primer momento se te recibe con un gran trato ayudándote a dar tus primeros pasos en el mundo de la aviación. Los profesores son inmejorables, impartiendo lecciones de gran calidad y mostrando un gran interés por el progreso de sus alumnos. Asimismo cuentan con instalaciones de primera calidad, que junto al profesorado ayudarán a prepararte de la mejor manera posible para ejercer de TCP. Como experiencia personal decir también que gracias a este curso he conocido una gran familia que jamás olvidaré.
Leer másLucas Ramos
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess es una academia increíble, además de formarte, asesorarte y ayudarte, sus instalaciones son óptimas, se convirtió en una familia desde el primer día que pisé sus clases. Agradecer tanto a Magdalena como a Petisco por haber hecho de este curso un viaje inolvidable y por haberme ayudado a cumplir mi sueño.
Leer másAlba García Amat
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido el placer de estudiar y obtener mi título de TCP en esa maravillosa academia, tanto su claustro de profesores, como Sarai su directora te hacen sentir en casa, para mí la mejor formando profesionales de la aviación!!!
Leer másMirlandis Petro Disotuar
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela de aviación, me han regalado las mejores experiencias y momentos de mi vida; se han convertido en mi segundo hogar y familia, los maestros son los mejores y las amistades que haces son increíbles 😍
Leer másLaura Gómez
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Profesionales, buen trato. La directora Irene es un cielo y pese a su juventud una profesional 10.
Leer másRubén Vaz
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Yo me estoy formando en ella y las clases son maravillosas. Los profesores y directora encantadores
Leer másPaula Peñalver Rico
Murcia
VER MÁS
logo pie
youtubefacebookotras_twitterinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza