Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Viernes - 21.Julio.2017

“Vivir fuera me está haciendo crecer mucho”

Hace unas semanas Air Hostess Madrid recibió una de las mejores noticias posibles: una de sus alumnas, Ana María Coronea, acababa de firmar su contrato como TCP con la compañía Vueling Airlines. Nos alegramos tanto de su triunfo que quisimos hacerle una pequeña entrevista, y esto es lo que nos contó:

“Hoy hace 10 días desde que empezó mi nueva vida como tripulante de cabina en Vueling, haciendo mi sueño realidad. Todo empezó hace unos meses cuando me puse en contacto con la mejor persona del mundo, Carmen Nuevo, la directora de Air Hostess Madrid, la que me guío  y me apoyó en cumplir mi sueño.

Gracias a los profesores que me han enseñado cómo ser un buen TCP, una buena compañera, y lo más importante: a creer en mi misma. Soy muy afortunada por haber estudiado allí, porque al final de todo hice muy buenos amigos y salí con mis alas.

Ahora vivo lejos de casa, en Roma, una experiencia nueva que me hace madurar mucho y me da mucha satisfacción y día tras día aprendo cosas nuevas y conozco gente maravillosa. Gracias Air Hostess por creer en mí”

 

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 27/03/2017

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.07 GestionMax