¡Tu futuro profesional despega desde Air-Hostess!

Cursos de auxiliar de vuelo: Testimonios de alumnos

En Air-Hostess nos caracterizamos por crear valor en nuestra enseñanza y por supuesto en la práctica, ya sabéis, la práctica es la clave del éxito.

Y por supuesto, nuestra mejor reseña son nuestros propios alumnos, por ese motivo hoy queremos presentaros a Adrián, futuro TCP de Air-Hostess Ourense, que nos envía estas palabras:

"Mi nombre es Adrián, y aunque siempre me llamó la atención el mundo de la aviación, lo veía como algo difícil de alcanzar. Tras un viaje que hice a Australia, viendo el buen ambiente que había entre los tripulantes, me hizo reflexionar sobre esta profesión. Me informé y elegí Air Hostess. Tengo claro que ha sido la mejor decisión que he podido tomar, he aprendido muchísimo, y sobretodo ha sido una experiencia inolvidable. Los profesores trabajan en aviación, y eso se nota a la hora de formarnos, nos han motivado para alcanzar nuestro sueño. Agradezco su dedicación y profesionalidad en un año tan complicado como este."

¿Preparados para volar? De despejar la pista nos encargamos nosotros, vosotros solo tenéis que volar a lo más alto.

Testimonios de alumnos

Nuestra mejor reseña son nuestros propios alumnos, por ese motivo hoy queremos presentaros a Adrián, futuro TCP de Air-Hostess Ourense, que nos envía estas palabras:

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cuando decidí realizar el curso de TCP, pregunté en varias escuelas para informarme. Sin embargo, una vez fui a Air Hostess Valencia, ya no miré en ninguna más. Desde que me abrió la puerta, Gemma fue tan risueña y cercana conmigo que me decidí por Air Hostess sin pensarlo. No me arrepiento para nada, estoy convencida de que fue una buena elección por muchas razones: los profesores, la escuela... Lo hemos pasado genial este curso y junto con los compañeros hemos creado una pequeña gran familia. Gracias por esta experiencia :)
Leer másRocío Pruñonosa
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gracias por ayudar a cumplir mis sueños, los de otros alumnos y los de cada día más gente. No podría poner ninguna pega a esta escuela, acabas encontrando una familia en ella.
Leer másVivi Riutort
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ha sido increíble desde el primer día. La forma de enseñar de los profesores te hace ver las cosas de una manera mucho más fácil y el trato que tienen hacia los alumnos es espectacular, te ayudan siempre en todo lo que pueden y más. En cuanto al curso en general, han sido los mejores 2 meses, tanto a nivel de aprendizaje como a nivel personal. Sin duda ninguna, no me arrepiento de haber realizado en curso en esta escuela.
Leer másAdrián Jiménez Barrero
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Muy agradecido por la experiencia y los conocimientos adquiridos en este curso. Ha sido increíble poder disfrutar de las clases impartidas por unos profesores excelentes, acompañado de mis compañeros, que también han sido excepcionales. Muchas gracias por todo, y nos vemos por los aires.
Leer másMiguel Sánchez
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido el placer de estudiar y obtener mi título de TCP en esa maravillosa academia, tanto su claustro de profesores, como Sarai su directora te hacen sentir en casa, para mí la mejor formando profesionales de la aviación!!!
Leer másMirlandis Petro Disotuar
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin dudas la mejor opción para formarte como tripulante de cabina, una experiencia única junto a un equipo excelente de profesores y dirección ! Cuando estás graduado de Air-Hostess Madrid… las aerolíneas lo saben!
Leer másAnthon García
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Cuando me embarque en el proyecto de estudiar para TCP no podía imaginar que aquí iba a encontrar una segunda familia, estoy muy contenta de haber estudiado en air hostess Alicante, compañeros de 10 y profesores de 10, Sarai la directora es muy cercana y una gran profesional que de manera didáctica entiendes el mundo de la aviación, Dani el de medicina un gran hombre te alienta te da fuerzas para seguir y sus clases son muy amenas y que se puede decir de marta la mujer piloto, hace que al atender sus clases te empoderes y quieras ser como ella! Sin olvidar a nuestra ana sonriente amable y atenta a todo. Sin duda air hostess Alicante es mi mejor bonita coincidencia. Si tuviera que volver a elegir un centro de formación me quedaría nuevamente con vosotros. Sois mi nueva familia de aeronáutica.
Leer másBrianna Wheatley
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air-Hostess Vigo no pudo ser mejor, me encontré con grandes profesionales que le ponen muchísima pasión a su trabajo. Estoy orgulloso de que mi inicio en el mundo de la aviación haya sido en esta escuela. Me llevo una experiencia inolvidable y unos amigos increíbles. ✈️❤️
Leer másAlejandro Pombo Antón
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air Hostess fue una de las mejores experiencias que he tenido. Se esfuerzan al máximo para enseñar todo lo posible y realmente se preocupan de que aprendamos y lo entendamos todos, además de que todos son muy agradables y simpáticos. He aprendido mucho y además de eso me he llevado grandes amistades.
Leer másIria Fernández
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
El trato de todos los profesores es de 10, siempre están pendientes de que entiendas todos los conceptos y procedimientos y de que salgas al mercado laboral siendo el mejor. Personalmente y de todo corazón mi mas sincero agradecimiento por convertirse en una familia, una academia que sin duda me ha proporcionado unas alas que no dejan de crecer.
Leer másManzibytheway
Las Palmas
VER MÁS
logo pie
facebookotras_twitteryoutubeinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza