Lunes - 12.Abril.2021

Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. 

Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experiencia en la escuela fue estupenda. La relación con los profesores fue muy buena. Son muy experimentados, cuentan muchas anécdotas y te ayudan en todo lo posible. 

La experiencia en Ryanair ha sido fantástica!! Todo lo que aprendes en el curso y te imaginas haciendo en el avión, unas semanas después lo pones en práctica!! Volar es una sensación simplemente increíble! Cada vuelo tienes nuevos pasajeros, suceden cosas diferentes y vuelas a lugares distintos. Los primeros días te cuesta un poco coger el ritmo de los vuelos y estas muy asustado, pero cada día que pasa conoces más al avión y todos los materiales que tienes a bordo, llegado un punto de que te sabes todo el bar de memoria. 

La relación con los otros TCP también es estupenda, no paras de hacer bromas y reír. Al acabar los vuelos salís de fiesta (cuando no hay que madrugar obviamente) como si fuerais amigos de toda la vida. Ser TCP es uno de los trabajos más bonitos que hay en el mundo. Y todavía lo disfrutas más si te gusta viajar y volar.

24/01/2020

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.16:0.02 GestionMax