Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 23.Noviembre.2019

Trabajar de Azafata: Patricia López, ex-alumna de Air-Hostess Madrid

Nos enorgullece ver como nuestros alumnos comienza a cumplir sus sueños y despegan hacia su etapa de trabajar volando. En el post de hoy, os traemos el relato de Patricia López, ex alumna de Air-Hostess Madrid y que se encuentra felizmente volando como TCP en la aerolínea Plus Ultra:

Todavía recuerdo la sensación de nervios e incertidumbre que sentí al dejar mi tierra y aventurarme a una ciudad nueva solo para hacer este curso. La decisión que cambió mi vida.

Recuerdo el primer día en Air Hostess, el encantador ambiente de gente ilusionada, el primer encuentro con personas que pasarían a formar una parte importante de mi vida. 

Y luego los meses fueron pasando y se me escapaban de las manos sin querer, todo fue más rápido de lo que pensaba. Profesores maravillosos que me hicieron amar (aún más) esta profesión, compañeros que compartían mi mismo amor por la aviación, entrenamientos de piscina, nervios por los exámenes y, de repente, ¡PUM! me vi en A Coruña para presentarme a la prueba oficial de AESA.

Recuerdo cómo lloré abrazando a mi padre cuando supe que había aprobado. 

¡Qué bien hice en matricularme en el Centro de Air- Hostess de Madrid! 

Pero lo siguiente fue más rápido aún si cabe, a las 2 semanas me llamaron para hacer una entrevista con la compañía Plus Ultra Líneas Aéreas y... ¡me cogieron! 

Tan solo llevo 4 meses volando y he descubierto que me quiero dedicar a ello el resto de mi vida. Por todo lo que se ve desde cabina y lo que solo se entiende desde dentro. 

Porque quizá, con una simple sonrisa y gesto amable se puede cambiar por completo el día de una persona.

Y porque es una profesión preciosa y gratificante (a veces también un poco estresante, pero siempre valdrá la pena).

Si alguien lee esto y tiene alguna duda sobre si obtener tu licencia o no, esta cita define el pensamiento de todos y cada uno de los "hipóxicos" tcps que trabajamos en el aire.

"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver." - Leonardo da Vinci.

No tengas miedo, aprende a volar.

 

 

09/08/2019

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.15:0.04 GestionMax