Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 23.Noviembre.2019

Trabajar como TCP de una compañía aérea contado por Eduardo

Bienvenidos a bordo

No nos pueden gustar más las buenas noticias en Air-Hostess, y es que saber que nuestros alumnos están felices trabajando volando y cumpliendo sus sueños, es algo que nos complace de una forma increíble.

Hoy, como cada viernes de #Fridairhostessexperience, os traemos el relato de Eduardo, que ha conseguido trabajar como TCP de la compañía aérea Plus Ultra.

“Primero dar gracias a todo el equipo de Air Hostess Madrid,  por formarnos de la manera tan profesional que lo hacen con todos, aparte de academia, es una familia.

La entrevista en general fue casi igual que los simulacros de entrevista que hace la academia, es una de las razones por las cuales estoy aquí.  El curso de conversión no voy a decir que es  fácil ya que tuve que estudiármelo, pero en realidad iba muy bien preparado por Air Hostess.  Mi experiencia volando, la describo como FELICIDAD, es lo que quería desde pequeño y aquí estoy, cumpliendo mi sueño gracias a todos los instructores que nos formaron tan bien.

Mi día a día es una maravilla, voy coincidiendo con compañeros que me hacen sentir en familia, cada día voy aprendiendo y creciendo más como persona y profesionalmente. De verdad muchas gracias familia Air Hostess por ayudarme a estar donde estoy.

¡Un saludo desde los aires!”

 

23/08/2019

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.15:0.04 GestionMax