Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Sábado - 22.Julio.2017

“Seguiré así para volar siempre alto, a no menos de 38.000 pies”

Beatrice se formó en Air-Hostess de Barcelona hace unos tres años. Al poco de terminar el curso de TCP superó la entrevista de Iberia Express y hoy continúa formando parte de la familia de esta compañía aérea, como ella misma nos cuenta:

Hace tres años, justo en estas fechas, me acercaba al mundo de la aviación de la mano de Air-Hostess Barcelona. Fueron tres meses muy intensos pero fundamentales para tener una buena formación, aprobar el examen oficial y preparar las entrevistas con las compañías aéreas.

Al mes de terminar el curso de TCP me presenté al Open Day de Iberia Express y a los pocos días recibí la tan esperada llamada para felicitarme por la incorporación a la compañía. Ahora que han pasado más de dos años, recuerdo perfectamente los retos constantes a los que me he enfrentado: exámenes prácticos y teóricos, pasajeros conflictivos, emergencias médicas y pequeños problemas del día a día. Me siento totalmente preparada para afrontarlos.

Esta profesión no es solo un trabajo, es una forma de vida, de ella puedes aprender mucho. Es una pequeña familia con alas que te acompañan cada día, no hay vuelo aburrido ni sin obstáculos. Si pienso en mi primer vuelo de familiarización recuerdo con cariño la paciencia de los compañeros, las risas, las bromas de novata, los buenos consejos… 

Seguiré así, para volar siempre alto, a no menos de 38.000 pies. 

¡Gracias a Mónica y a Raquel por trasmitir cada día buenas sensaciones e ilusión! 

Beatrice

Compártelomeneamediggdeliciousgoogle bookmarkstwitterFacebookFacebook
Enviado por academia - 09/03/2017

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios
v04.12:0.07 GestionMax