Sara Lafuente, Iberia Express

Me llamo Sara y tengo 26 años. 
Hace ya casi un año que estudie para sacarme el título de TCP en la escuela de Air Hostess Madrid, y a día de hoy no puedo dejar de repetirme a mí misma que tomé una de las mejores decisiones que he tomado hasta hoy en mi vida.
En aquellos días sabía lo que quería, porque la aviación siempre me había interesado y sabía que en algún momento me iba a dedicar a ello. Me faltaba decidirme por el lugar. 
Hice varias llamadas telefónicas a varias escuelas de Madrid, pero ninguna me llegaba a convencer, hasta que hable con Air Hostess y no lo dude ni un segundo.  De la forma en la que me hablaron de la escuela, las prestaciones y todo me dieron mucha confianza asique me decidí finalmente por estudiar con ellos.
Mi paso por la escuela fue genial, desde el primer día. 
Cada uno de los profesores se preocupa por ti y porque aprendas todo lo necesario y vayas lo mejor preparado de cara a una posterior entrevista de trabajo en cualquiera de las compañías aéreas. El trato es excepcional, además estamos hablando de personas muy cualificadas, todas ellas con experiencia de sobra en el sector y que saben muy bien de lo que hablan y te lo transmiten de manera que cada día que pasa de curso te entren más y más ganas de empezar a volar lo antes posible, al menos eso fue lo que me pasó a mí.
Además de todo ello, he hecho amistades con mis compañeros de clase con los cuales aún mantengo contacto y compartimos experiencias y cosas que nos han ido sucediendo, tanto de los que ya estamos volando como de los que están en el camino.
Gracias a todos ellos a día de hoy he logrado alcanzar uno de mis sueños y ya estoy trabajando como TCP. Volví a casa y me llamaron para hacer la entrevista en Iberia Express y a la semana ya estaba empezando el curso con ellos. Curso que ha sido muchísimo más fácil de seguir gracias a todo lo que me habían enseñado en la escuela y a todos los consejos que te dan. Sin olvidar que se preocupan también porque tu curriculum llegue a las compañías y hacen un seguimiento continuo para que puedas empezar cuanto antes.
Hace tan solo unos días que empecé a volar con Iberia Express, pero no puedo estar más contenta.  Es mucho más que un trabajo, es una forma de vida y hay que afrontarla con ilusión y muchas ganas, porque engancha desde el primer día que te pones el uniforme en casa, te maquillas, coges tu maleta y la tarjeta de tu compañía y te dices a ti misma: " Ha llegado el día, ya soy TCP, y voy a comerme el mundo"
He conocido mucha gente durante todo el proceso, desde que decidí cual iba a ser el camino que quería llevar en mi vida, hasta que a día de hoy soy oficialmente parte de ello y a cada una de esas personas les quiero dar las gracias, empezando por mis profesores de la escuela, sin los cuales no estaría aquí. 
Por lo que doy las gracias a Carmen, María José, Pablo, Gema y Roberto  por transmitirme todo lo que sabéis y ayudarme a alcanzar todas las metas que me propuse.
A mis compañeros y a toda la gente que se encuentre en una situación parecida les animo a que prueben, y a abrirse hueco en este mundo y a los que ya estéis dentro darles la enhorabuena y desearles lo mejor, y quien sabe.. quizá nos veamos por los aires...

Sara.

Testimonios de alumnos

Me llamo Sara y tengo 26 años. 
Hace ya casi un año que estudie para sacarme el título de TCP en la escuela de Air Hostess Madrid, y a día de hoy no puedo dejar de repetirme a mí misma que tomé una de las mejores decisiones que he tomado hasta hoy en mi vida.
En aquellos días sabía lo que quería, porque la aviación siempre me había interesado y sabía que en algún momento me iba a dedicar a ello. Me faltaba decidirme por el lugar. 

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He tenido el placer de estudiar y obtener mi título de TCP en esa maravillosa academia, tanto su claustro de profesores, como Sarai su directora te hacen sentir en casa, para mí la mejor formando profesionales de la aviación!!!
Leer másMirlandis Petro Disotuar
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor escuela y profesores que se pueden tener ! Buenísima formación y siempre están con nosotros. Los volvería a elegir una y mil veces más. Gracias a ellos estoy donde estoy ahora cumpliendo un sueño. Increíble el trato y todo lo que nos ayudan para que consigamos un puesto de trabajo. Los mejores ❤️
Leer másÁlvaro Fernando
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Un lugar maravilloso, con unos profesores geniales, y encantadora, aprendí un montón desde el primer día que entre hasta el último fui cogiendo un montón de conocimientos, recomendable 100x100, una experiencia genial, la mejor decisión que pude tomar
Leer másAlexia Roca
A Coruña
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No sabía que estudiar, nada me gustaba excepto la aviación. Decidí empezar a buscar y desde el primero momento que vi la página de air Hostess me enamoré. Luego, desde el minuto 1 de la entrevista con ellos, hasta el examen final de La Coruña, un seguimiento de 10.
Leer másJhalmar Garzón López
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gemma es una profesional, se nota que la aviación es su vocación por cómo imparte y se vuelca en las clases, al igual que el resto de profesorado como Ana y Emilio. Gracias a ellos he podido no solo aprender si no estar en un ambiente muy positivo y agradable durante mi curso. En Air Hostess Valencia no se limitan a impartir clases para conseguir aprobar la licencia de vuelo, hay un nivel alto constante para que puedas llegar a ser un TCP competente. Acabo de finalizar el curso y me están asesorando en todo lo que necesito para poder conseguir trabajo en una aerolínea. No tengo ninguna duda de que elegir a Air Hostess Valencia es la mejor decisión que podía tomar.
Leer másJavier Belloch
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin lugar a duda, Air Hostess Valencia es la mejor academia de España para formarse como Tripulante de Cabina de Pasajeros. Los profesores son muy experimentados, atentos, y grandes comunicadores. Además, el material, las instalaciones y la preocupación por el alumnado es excelente. Si estás buscando donde convertirte en TCP, esta es la elección más acertada.
Leer másIsabela Fernández Chorda
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es una escuela increíble, todos los profesores muy profesionales y maravillosos. Sales muy bien preparada para trabajar, muy buen ambiente entre todos. De las mejores escuelas y es una experiencia increíble ❤️
Leer másLucia Harden
Alcalá de Henares
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air-Hostess Vigo no pudo ser mejor, me encontré con grandes profesionales que le ponen muchísima pasión a su trabajo. Estoy orgulloso de que mi inicio en el mundo de la aviación haya sido en esta escuela. Me llevo una experiencia inolvidable y unos amigos increíbles. ✈️❤️
Leer másAlejandro Pombo Antón
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hice el curso de tripulante de cabina de pasajero (TCP) en esta escuela y la verdad que desde el primer día fueron super encantadores y super cercanos con nosotros, desde el primer día que fui a pedir plaza, hasta hoy en día que siguen preguntándome como voy y siguen apoyándome. Las clases son de 10. Te preparan muy bien para el examen y te proporcionan todo lo que tienen en sus manos para ello. Incluye las clases de natación, cosa que luego ayuda bastante a la hora del examen. Los profes son encantadores y las clases las hacen muy amenas. También tienen clases de inglés, bastante útil en este mundillo. Recomendado al 100%
Leer másRaúl Ferrari
Sevilla
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una suerte haberme encontrado con esta escuela. Recomendable 100%. Calidad en formación, en trato....forman parte de la familia. Si sueñas con volar, no lo dudes, ESTA ES TU ESCUELA!!!! Muchas gracias a la escuela, al director, a la directora de formación, sin olvidarme de todo el profesorado que ojalá todos fueran así! Hacéis los.sueños realidad!!!!
Leer másAna Belén Fernández
León
VER MÁS
logo pie
youtubeinstagramotras_twitterfacebook
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza