Sábado - 04.Diciembre.2021

Sara Lafuente, Iberia Express

Me llamo Sara y tengo 26 años. 
Hace ya casi un año que estudie para sacarme el título de TCP en la escuela de Air Hostess Madrid, y a día de hoy no puedo dejar de repetirme a mí misma que tomé una de las mejores decisiones que he tomado hasta hoy en mi vida.
En aquellos días sabía lo que quería, porque la aviación siempre me había interesado y sabía que en algún momento me iba a dedicar a ello. Me faltaba decidirme por el lugar. 
Hice varias llamadas telefónicas a varias escuelas de Madrid, pero ninguna me llegaba a convencer, hasta que hable con Air Hostess y no lo dude ni un segundo.  De la forma en la que me hablaron de la escuela, las prestaciones y todo me dieron mucha confianza asique me decidí finalmente por estudiar con ellos.
Mi paso por la escuela fue genial, desde el primer día. 
Cada uno de los profesores se preocupa por ti y porque aprendas todo lo necesario y vayas lo mejor preparado de cara a una posterior entrevista de trabajo en cualquiera de las compañías aéreas. El trato es excepcional, además estamos hablando de personas muy cualificadas, todas ellas con experiencia de sobra en el sector y que saben muy bien de lo que hablan y te lo transmiten de manera que cada día que pasa de curso te entren más y más ganas de empezar a volar lo antes posible, al menos eso fue lo que me pasó a mí.
Además de todo ello, he hecho amistades con mis compañeros de clase con los cuales aún mantengo contacto y compartimos experiencias y cosas que nos han ido sucediendo, tanto de los que ya estamos volando como de los que están en el camino.
Gracias a todos ellos a día de hoy he logrado alcanzar uno de mis sueños y ya estoy trabajando como TCP. Volví a casa y me llamaron para hacer la entrevista en Iberia Express y a la semana ya estaba empezando el curso con ellos. Curso que ha sido muchísimo más fácil de seguir gracias a todo lo que me habían enseñado en la escuela y a todos los consejos que te dan. Sin olvidar que se preocupan también porque tu curriculum llegue a las compañías y hacen un seguimiento continuo para que puedas empezar cuanto antes.
Hace tan solo unos días que empecé a volar con Iberia Express, pero no puedo estar más contenta.  Es mucho más que un trabajo, es una forma de vida y hay que afrontarla con ilusión y muchas ganas, porque engancha desde el primer día que te pones el uniforme en casa, te maquillas, coges tu maleta y la tarjeta de tu compañía y te dices a ti misma: " Ha llegado el día, ya soy TCP, y voy a comerme el mundo"
He conocido mucha gente durante todo el proceso, desde que decidí cual iba a ser el camino que quería llevar en mi vida, hasta que a día de hoy soy oficialmente parte de ello y a cada una de esas personas les quiero dar las gracias, empezando por mis profesores de la escuela, sin los cuales no estaría aquí. 
Por lo que doy las gracias a Carmen, María José, Pablo, Gema y Roberto  por transmitirme todo lo que sabéis y ayudarme a alcanzar todas las metas que me propuse.
A mis compañeros y a toda la gente que se encuentre en una situación parecida les animo a que prueben, y a abrirse hueco en este mundo y a los que ya estéis dentro darles la enhorabuena y desearles lo mejor, y quien sabe.. quizá nos veamos por los aires...

Sara.

Enviado por academia - 20/01/2016

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.17:0.02 GestionMax