Sábado - 04.Diciembre.2021

Sandra Morales, ya trabaja para Air Horizont

Mi nombre es Sandra, tengo 23 años y realicé el curso de TCP en el verano de 2014 en Madrid. 

Desde pequeña siempre he tenido muy claro que quería ser azafata de vuelo, y cuando tenía 17 años empecé a mirar escuelas por Internet. Siempre tuve muy claro que quería realizar el curso con Air Hostess ya que me informé personalmente a través de antiguas alumnas y me transmitieron muchísima seriedad y, por supuesto, destacaba frente a las demás academias.

El curso me gustó muchísimo ya que todos lo días llegaba a casa con algo aprendido más interesante que el día anterior. Los profesores en especial, Carmen y María José, me apoyaron siempre muchísimo y estoy muy agradecida por ello.

En junio recibí una llamada de la academia para hacer una entrevista con Air Horizont, una nueva compañía aérea chárter, la cual iban hacer el proceso en la misma academia de Air Hostess pero en Bilbao. Así que a los dos días me encontraba en Bilbao con 30 personas más para hacer la entrevista. 

Primero el chico nos habló un poco de la compañía, después nos hizo individualmente una entrevista en inglés, en la cual me puse bastante nerviosa y no fui capaz de leer bien las voces en inglés. Posteriormente, le pedí disculpas por mis nervios y por no poder demostrarle mejor mi nivel; así que me fui a la sala principal bastante desilusionada.
 
Después de dos horas esperando, el entrevistador nos reunió de nuevo para decirnos quien pasaba a la entrevista personal. Por lo que nombró a siete chicas, y para mi asombro  ¡mi nombre fue el primero! Me quedé tan asombrada que no supe qué decir a mis compañeras, ¡estaba dentro y ni siquiera me había dando cuenta! Cuando entré a la entrevista personal estaba ilusionadísima y no pude dejar de sonreír. El entrevistador me preguntó un poco sobre mi CV y me pidió que volviera a leer las voces en inglés, así que las volví a leer y ¡ésta vez las leí perfectas porque ya no estaba nerviosa! Después me dijo que al ser una compañía chárter, que si me tuviera que mandar un mes a china, que si estaría dispuesta a ir. Mi respuesta fue :”¡yo me voy a donde tu “quiera” sin ningún problema!” El entrevistador se empezó a reír y me dijo: “¡Pues enhorabuena  granaína!”

A la semana siguiente hice el curso de conversión en Zaragoza con otras 13 chicas más. Nos explicaron que poco  a poco nos irían llamando estos meses, y por ahora han entrado siete chicas, las cuales ya han estado en Lisboa, Cabo Verde, Túnez, Francia…así que cada vez veo más cerca mi sueño hecho realidad. Creo que con  mucho esfuerzo, paciencia  e ilusión es posible conseguirlo. ¡Ojalá me llamen pronto y os pueda contar mi experiencia a bordo!

Enviado por academia - 20/08/2015

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.17:0.03 GestionMax