Viernes - 05.Marzo.2021

¿Pueden los hombres ser Auxiliares de Vuelo?

Entrevista a Jon Peribañez  alumno de Air Hostess Bilbao y actual tripulante de Vueling.

Ya estás en Vueling, ¿Qué tal tu experiencia?

Estoy feliz. Yo soy de Bilbao pero estoy con base Barcelona, cosa que me apetece mucho.
Desde aquí hacemos un montón de destacamentos. Lo que quiere decir que dormimos fuera de casa y por ello te da tiempo a conocer las ciudades, que era lo que yo quería.  De hecho, mientras me estás haciendo la entrevista, me encuentro en Amsterdam, y ya he estado en varias ciudades. (Paris, Roma…) La verdad es que para haberme incorporado hace tan poquito estoy encantado. Disfruto con el ritmo de este trabajo.

¿Te está gustando el trabajo de auxiliar de vuelo tanto como pensabas? ¿Te alegras de haber tomado la decisión de hacer el curso de TCP?

Me está gustando más de lo que yo pensaba. Y hacer este curso ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

¿Recomendarías hacer el curso de auxiliar de vuelo?

Animo a todos aquellos que les gusten los trabajos dinámicos, conocer gente y viajar a que hagan este curso, ya que además de conocer sitios nuevos, tenemos beneficios para realizar viajes personales y recomendaría personalmente la escuela de Air Hostess ya que son muy serios y me han ayudado desde el primer minuto que puse el pie en su centro.

Enviado por academia - 19/05/2015

Testimonios de nuestros alumnos

  • Embarcamos con Javier en su futuro profesional como TCP

    “Estudiar en Air-Hostess es aprender disfrutando de un sector que me apasiona, la aviación. Los profesores hacen que las clases sean súper amenas, te están enseñando e inculcando sin darte cuenta. “


    Leer +
  • Trabajar volando como TCP por Josep Santandreu

    Me llamo Josep Santandreu y tengo 20 años. He trabajado 8 meses en Ryanair con base en Berlin Schönefeld. Hice el curso de TCP en AirHostess de Palma de Mallorca porque desde pequeño me encantan los aviones y volar. La experienc
    Leer +

  • Bienvenidos a bordo con Pedro

    Nuestro alumno Pedro, del Centro Air Hostess de Sevilla, fue seleccionado en su primera entrevista, por la compañía aérea Ryanair y desde julio de 2018, sigue trabajando con ellos.


    Leer +
  • Marián y Omar ya están volando¡

    “Mi experiencia en Air Hostess Vigo fue magnífica . Desde el momento en el que entré a pedir información hasta que finalice mis estudios. Incluso cuando ya fui contratado por una compañía siguen dispuestos
    Leer +

  • Miguel y Daniel ya están volando¡¡

    "Mi experiencia durante el curso de Air Hostess fue muy buena , aprendí mucho . El ambiente tanto con los instructores como con mis compañeros era muy bueno. Lo mejor en mi caso del paso por la escuela es que cuando llegu&eacute
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.16:0.02 GestionMax