Sábado - 04.Diciembre.2021

PREMIO A LA MEJOR TRIPULANTE EN VENTAS 2015 DE VUELING A NIVEL MUNDIAL

 

En nuestra escuela Air Hostess Madrid no podemos sentirnos más  orgullosos ni más dichosos por haber recibido la visita esta mañana de nuestra ex alumna Rocío Laorden que realizó su formación con nosotros en el año 2012.

Le han otorgado el Premio a la mejor Tripulante en Ventas 2015 en representación de Su Compañía Aérea Vueling a nivel mundial y  ha venido a nuestro centro de formación para regalarnos su premio a nosotros, a la escuela que la vio crecer hace ya 3 años....A la que siempre será su casa y que siempre seremos para ella como su familia y ella parte de la nuestra sin duda!

Todo el equipo de AIR HOSTESS MADRID  te damos las gracias y especialmente yo, como Directora del mismo, porque no podemos sentirnos más afortunados, contentos, agradecidos y sobretodo orgullosos de haberte tenido como alumna. Te deseamos que, a día de hoy, seas un referente en el mundo de la aviación profesionalmente y un ejemplo como persona para todos nosotros. 

Desde lo más profundo de mi corazón GRACIAS! GRACIAS POR HABER COMPARTIDO CON NOSOTROS TU MARAVILLOSO TRIUNFO Y HABERNOS HECHO ESTE INMENSO REGALO!


Sería imposible que todos los que conformamos esta gran familia llamada Air Hostess no nos sintiéramos verdaderamente afortunados y realizados como profesionales y como seres humanos, por poder ayudarles a conseguir sus tan ansiadas licencias de vuelo y así contribuir a que sus sueños de ser tripulantes de cabina de pasajeros y formar parte de las más prestigiosas Compañías Aéreas.se hagan realidad. 

 

Enviado por academia - 23/11/2015

Testimonios de nuestros alumnos

Ver todos los testimonios




v04.17:0.03 GestionMax