PREMIO A LA MEJOR TRIPULANTE EN VENTAS 2015 DE VUELING A NIVEL MUNDIAL

 

En nuestra escuela Air Hostess Madrid no podemos sentirnos más  orgullosos ni más dichosos por haber recibido la visita esta mañana de nuestra ex alumna Rocío Laorden que realizó su formación con nosotros en el año 2012.

Le han otorgado el Premio a la mejor Tripulante en Ventas 2015 en representación de Su Compañía Aérea Vueling a nivel mundial y  ha venido a nuestro centro de formación para regalarnos su premio a nosotros, a la escuela que la vio crecer hace ya 3 años....A la que siempre será su casa y que siempre seremos para ella como su familia y ella parte de la nuestra sin duda!

Todo el equipo de AIR HOSTESS MADRID  te damos las gracias y especialmente yo, como Directora del mismo, porque no podemos sentirnos más afortunados, contentos, agradecidos y sobretodo orgullosos de haberte tenido como alumna. Te deseamos que, a día de hoy, seas un referente en el mundo de la aviación profesionalmente y un ejemplo como persona para todos nosotros. 

Desde lo más profundo de mi corazón GRACIAS! GRACIAS POR HABER COMPARTIDO CON NOSOTROS TU MARAVILLOSO TRIUNFO Y HABERNOS HECHO ESTE INMENSO REGALO!


Sería imposible que todos los que conformamos esta gran familia llamada Air Hostess no nos sintiéramos verdaderamente afortunados y realizados como profesionales y como seres humanos, por poder ayudarles a conseguir sus tan ansiadas licencias de vuelo y así contribuir a que sus sueños de ser tripulantes de cabina de pasajeros y formar parte de las más prestigiosas Compañías Aéreas.se hagan realidad. 

 

Testimonios de alumnos

 

En nuestra escuela Air Hostess Madrid no podemos sentirnos más  orgullosos ni más dichosos por haber recibido la visita esta mañana de nuestra ex alumna Rocío Laorden que realizó su formación con nosotros en el año 2012.

Le han otorgado el Premio a la mejor Tripulante en Ventas 2015 en representación de Su Compañía Aérea Vueling a nivel mundial y  ha venido a nuestro centro de formación para regalarnos su premio a nosotros, a la e...

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
El mejor centro del país para formarte como auxiliar de vuelo. Grandes Profesores y Gran directiva 👌👌👌👌👌👌👌
Leer másCarlos Pereira
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La mejor decisión que he tomado. El ambiente es muy agradable, los profesores muy buenos y comprometidos y un trato personalizado excelente ❤️ no tengo absolutamente nada malo que decir una semana después de acabar el curso encontré trabajo, inifinitamente agradecida con todos
Leer másMirian Martínez Nistal
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La primera palabra que se me viene a la cabeza para definir este centro formativo es : PROFESIONAL. Genial trato y atención y la relación calidad precio bastante buena para lo que hay hoy día en el sector. 10/10 os deseo lo mejor y que no decaigan los grupos y os vaya muy bien con futuro a centros y con este. Gracias por tan buen asesoramiento.
Leer másInmaculada Ramos
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gracias a todo el equipo de air hostess por darnos alas para volar, nunca mejor dicho! Muchas gracias a Mar, Alvaro, Alejandra y a todos los instructores por enriquecernos de vuestros conocimientos y enseñarnos a traves de vuestras experiencias y vivencias. A las personas que duden si realizar el curso, los animos totalmente, es una de las experiencias mas especiales e increibles que he vivido en toda mi vida sinceramente y de corazon, airhostess es familia. Muchas gracias por todo!
Leer másCarmen María Muñoz Ripoll
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Air Hostess es una academia increíble, además de formarte, asesorarte y ayudarte, sus instalaciones son óptimas, se convirtió en una familia desde el primer día que pisé sus clases. Agradecer tanto a Magdalena como a Petisco por haber hecho de este curso un viaje inolvidable y por haberme ayudado a cumplir mi sueño.
Leer másAlba García Amat
Las Palmas
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde el primer día te sientes parte de una pequeña familia, recibes un trato genial por parte de todos los profesores y conoces compañeros increíbles. La formación recibida es excelente y el viaje final a La Coruña para hacer los exámenes es inolvidable. Repetiría sin duda está experiencia. Gracias por todo Air Hostess Málaga.
Leer másCarmen Díaz
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No puedo estar más agradecida de haber cursado el curso de TCP en Air Hostess Vigo. Un trato increíble desde el primer día, donde se preocupan y quieren lo mejor para ti. El curso se pasa rápido y a pesar de durar menos de un curso escolar me llevo muchos amigos y una experiencia la verdad que muy bonita y que siempre recordaré.
Leer másMaría Deza
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Desde que decidí embarcar en este viaje, ha sido la experiencia más gratificante que he podido elegir. Acompañada por Karen, David y su maravilloso equipo, con su experiencia, apoyo y profesionalidad me han ayudado a poder hacer mi sueño realidad. Me despertaba todas las mañanas con una gran sonrisa para ir a clase, y os aseguro que en cuanto los conozcáis no os vais a poder separar de ell@s!!!!! ❤️❤️ ¡He conseguido trabajo! Ell@s me han preparado perfectamente para que mi entrevista saliera genial....y así fue!! Ahora con la mirada puesta en el cielo, me toca volar, pero si algo tengo claro, es de que me llevo a David a Karen, Gonzalo, Miguel Ángel, Mercedes y a la escuela en mi corazón....🤩✨️❤️✈️ ¡Sois mi sonrisa elevada a infinito!😍 Muchísimas gracias a tod@s por ayudarme tantísimo✨️
Leer másEva Valdeolivas Sánchez
Toledo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A dia de hoy estoy trabajando en una de las mejores compañias de España y todo gracias a la oportunidad qué me dio Air Hostess Málaga de poder aprender todo lo referente a esta profesión. Me siento muy feliz de haber cumplido mi sueño y disfrutar de conocer mundo de esta manera, sin duda este es mi sitio❤️
Leer másSelena González
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una gran escuela con profesores increíbles y muy profesionales. El contenido aprendido y toda la práctica garantizan que estés totalmente preparado para una maravillosa carrera en el sector de las aerolíneas. Lo recomendaría sin duda alguna.
Leer másJulián Strauss
Tenerife
VER MÁS
logo pie
otras_twitteryoutubefacebookinstagram
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza