Opinión de Daniel sobre Air-hostess Oviedo

 

Air Hostess: ¿Recuerdas tu primer vuelo?

Alumno: Lo recuerdo a trozos, ya que estaba súper nervioso. Si me acuerdo que eran las 5:30 de la mañana y estaba en la crew room (en firmas) para mis 4 primeros vuelos del día. Era un Milán (BGY)-Venecia(TSF). Si me acuerdo también de todos los embarques,(estaba aún perdido dentro del avión.) 

 

AH: Lo mejor de volar...

Alumno: Cada vez que estoy en tierra y veo un avión despegando o un aeropuerto, tengo la sensación de decirme a mí mismo (Yo trabajo en uno que afortunado que soy, de hacer mi pasión mi trabajo.)

 

AH: ¿Lo peor de volar?

Alumno: Los cambios de horarios continuamente. 

 

AH: ¿Un destino pendiente?

Alumno: Hay tantos que me gustaría visitar ( Asia, Sud-África, América.....) pero por elegir me gustaría Nueva Zelanda.

 

AH: ¿Cuándo decidiste hacer de tu vocación tu profesión?

Alumno: Pues fue a la edad de 17 años. Después de estar cogiendo aviones para irme a estudiar en Irlanda. Me empezó a fascinar.

 

AH: ¿En qué compañía te gustaría volar? ¿Por qué?

Alumno: Veo Iberia como una compañía muy potente y solidificada, Soy de un pueblo pequeñito de Asturias(Luanco) y mi familia vive cerca del aeropuerto de Asturias (OVD, Ranón para los que somos de ahí.)

 

AH: ¿Por qué elegiste Air Hostess?

Alumno: Empecé a informarme de donde se podía hacer los cursos de TCP, siempre era en madrid o muy lejos, descubrí Air-Hostess Oviedo y no me podía creer que en mi misma provincia encontraría una escuela con tan buenos profesionales. Me sigo acordando de todos mis profesores. 

 

AH: Una vez finalizado el curso, ¿qué cosas buenas que has acumulado en tu equipaje?

Alumno: Acumulo muchísimas horas de vuelo, trato con los pasajeros, culturas diferentes, gracias a ello he aprendido 4 nuevos idiomas. 

 

AH: Cosas no tan buenas...

Alumno: Hay que ser estricto con uno mismo, escuchar tu cuerpo es uno de ellos. También tener miedo en algunos momentos cuando te dicen que tenemos un problema en el avión en pleno vuelo.  

 

AH: ¿Qué te ha aportado Air Hostess?

Alumno: Me a dado la oportunidad de crecer como persona, empezar a ser estricto en el trabajo y perseverante con mis sueños, les doy mucho las gracias por confiar tanto en mi y apoyarme en no tan buenos momentos. 

 

AH: Para acabar, ¿ventana o pasillo?

Alumno: En vuelos cortos( menos de 2h) me gusta ventanilla para poder ver los despegues y aterrizajes, en vuelo largos (mas de 2h) me gusta pasillo para poder levantarme y estirar las piernas, también debido a que estoy acostumbrado a estar trabajando, no me habituó a estar mucho tiempo sin hacer nada. 

 

AH: ¡Gracias Daniel y mucha suerte!

Alumno: Gracias a toda la familia Air-Hostess por dejarme formar parte de esta gran familia, vueles donde vueles siempre encontrándose mas miembros de esta gran familia.

 

De verdad un beso muy grande en concreto a estas personas de Air Hostess Oviedo: Montse, Laura, Hilke, y como no olvidarme de esta pedazo de teacher Dehli.

Muchas gracias a Daniel por su sincera opinión sobre Air Hotess.

 

Testimonios de alumnos

Empecé a informarme de donde se podía hacer los cursos de TCP, siempre era en madrid o muy lejos, descubrí Air-Hostess Oviedo y no me podía creer que en mi misma provincia encontraría una escuela con tan buenos profesionales. Me sigo acordando de todos mis profesores. 

Compartir:


Opiniones de Alumnos

google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La primera palabra que se me viene a la cabeza para definir este centro formativo es : PROFESIONAL. Genial trato y atención y la relación calidad precio bastante buena para lo que hay hoy día en el sector. 10/10 os deseo lo mejor y que no decaigan los grupos y os vaya muy bien con futuro a centros y con este. Gracias por tan buen asesoramiento.
Leer másInmaculada Ramos
León
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin duda recomendaría esta escuela a cualquier persona que esté pensando realizar el curso de TCP. Todo el equipo hace que tanto los temas administrativos como educativos sean supercómodos.
Leer másGuillem Seguí Carbonell
Barcelona
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Actualmente estoy haciendo el curso de auxiliar de vuelo en esta escuela. Tras varias visitas a otros centros elegí Air Hostess cuándo conocí a Sarai, me inspiró tanta confianza que no me lo pensé y a día de hoy estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Si tuviera que volver a empezar sin duda les volvería a elegir. No te lo pienses.
Leer másRaúl Moya Ibáñez
Alicante
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Muy agradecido por la experiencia y los conocimientos adquiridos en este curso. Ha sido increíble poder disfrutar de las clases impartidas por unos profesores excelentes, acompañado de mis compañeros, que también han sido excepcionales. Muchas gracias por todo, y nos vemos por los aires.
Leer másMiguel Sánchez
Valencia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una academia que me ha brindado mucha experiencia para mi futuro trabajo, un orgullo haber formado parte en esta gran familia.
Leer másAdrián Alcaraz Martínez
Murcia
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mi paso por Air hostess fue la mejor experiencia que e vivido hasta ahora , me lo pase genial en las clases , los instructores son personas en activo y te cuentan anecdotas , aprendi muchisimo tanto de aviacion como en otra muchas cosas . Siempre recordare lo bien que me trataron alli y los amigos que hice . Gracias por todo ❤️
Leer másGisela Gil Herrezuelo
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Gracias a todo el equipo de air hostess por darnos alas para volar, nunca mejor dicho! Muchas gracias a Mar, Alvaro, Alejandra y a todos los instructores por enriquecernos de vuestros conocimientos y enseñarnos a traves de vuestras experiencias y vivencias. A las personas que duden si realizar el curso, los animos totalmente, es una de las experiencias mas especiales e increibles que he vivido en toda mi vida sinceramente y de corazon, airhostess es familia. Muchas gracias por todo!
Leer másCarmen María Muñoz Ripoll
Málaga
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Una experiencia increible, tanto los compañeros, los profesores y Amaya, recomiendo 100% a cualquiera que dude en meterse a esta profesión y sobre todo a esta escuela.
Leer másJulián Formoso SM
Vigo
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Terminamos el curso el día 1 de Julio de 2022, el día 5 del mismo mes tuve una entrevista de trabajo, y el día 6 ya tenía el trabajo. Entrar en el mundo de la aviación no es tan fácil, pero ellos hicieron que así fuera. Eternamente agradecido.
Leer másJulián García
Madrid
google
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Sin dudarlo, una experiencia única. Una gran escuela con profesionales increíbles, los cuales no solo te forman sino que te hacen sentir como en casa. Sin dudarlo, considero Air Hostess Las Palmas como una de las mejores escuelas para cumplir tu sueño.
Leer másIsabel Ojeda
Las Palmas
VER MÁS
logo pie
otras_twitterinstagramyoutubefacebook
AIR HOSTESS SL - CIF: B74215203
Escuela de cursos tcp de azafata y auxiliar de vuelo, aviación ejecutiva y corporativa
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital
Produce ilatina

© Air Hostess - A Coruña - Alcalá de Henares - Alicante - Baleares - Barcelona - Bilbao - Ciudad Real - Gijón - Huelva - Las Palmas - León - Lugo - Madrid - Murcia - Málaga - Ourense - Oviedo - Pamplona - Santander - Santiago - Sevilla - Tenerife - Toledo - Valencia - Vigo - Zaragoza