Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Miércoles - 17.Julio.2019

Opinión de Daniel sobre Air-hostess Oviedo

 

Air Hostess: ¿Recuerdas tu primer vuelo?

Alumno: Lo recuerdo a trozos, ya que estaba súper nervioso. Si me acuerdo que eran las 5:30 de la mañana y estaba en la crew room (en firmas) para mis 4 primeros vuelos del día. Era un Milán (BGY)-Venecia(TSF). Si me acuerdo también de todos los embarques,(estaba aún perdido dentro del avión.) 

 

AH: Lo mejor de volar...

Alumno: Cada vez que estoy en tierra y veo un avión despegando o un aeropuerto, tengo la sensación de decirme a mí mismo (Yo trabajo en uno que afortunado que soy, de hacer mi pasión mi trabajo.)

 

AH: ¿Lo peor de volar?

Alumno: Los cambios de horarios continuamente. 

 

AH: ¿Un destino pendiente?

Alumno: Hay tantos que me gustaría visitar ( Asia, Sud-África, América.....) pero por elegir me gustaría Nueva Zelanda.

 

AH: ¿Cuándo decidiste hacer de tu vocación tu profesión?

Alumno: Pues fue a la edad de 17 años. Después de estar cogiendo aviones para irme a estudiar en Irlanda. Me empezó a fascinar.

 

AH: ¿En qué compañía te gustaría volar? ¿Por qué?

Alumno: Veo Iberia como una compañía muy potente y solidificada, Soy de un pueblo pequeñito de Asturias(Luanco) y mi familia vive cerca del aeropuerto de Asturias (OVD, Ranón para los que somos de ahí.)

 

AH: ¿Por qué elegiste Air Hostess?

Alumno: Empecé a informarme de donde se podía hacer los cursos de TCP, siempre era en madrid o muy lejos, descubrí Air-Hostess Oviedo y no me podía creer que en mi misma provincia encontraría una escuela con tan buenos profesionales. Me sigo acordando de todos mis profesores. 

 

AH: Una vez finalizado el curso, ¿qué cosas buenas que has acumulado en tu equipaje?

Alumno: Acumulo muchísimas horas de vuelo, trato con los pasajeros, culturas diferentes, gracias a ello he aprendido 4 nuevos idiomas. 

 

AH: Cosas no tan buenas...

Alumno: Hay que ser estricto con uno mismo, escuchar tu cuerpo es uno de ellos. También tener miedo en algunos momentos cuando te dicen que tenemos un problema en el avión en pleno vuelo.  

 

AH: ¿Qué te ha aportado Air Hostess?

Alumno: Me a dado la oportunidad de crecer como persona, empezar a ser estricto en el trabajo y perseverante con mis sueños, les doy mucho las gracias por confiar tanto en mi y apoyarme en no tan buenos momentos. 

 

AH: Para acabar, ¿ventana o pasillo?

Alumno: En vuelos cortos( menos de 2h) me gusta ventanilla para poder ver los despegues y aterrizajes, en vuelo largos (mas de 2h) me gusta pasillo para poder levantarme y estirar las piernas, también debido a que estoy acostumbrado a estar trabajando, no me habituó a estar mucho tiempo sin hacer nada. 

 

AH: ¡Gracias Daniel y mucha suerte!

Alumno: Gracias a toda la familia Air-Hostess por dejarme formar parte de esta gran familia, vueles donde vueles siempre encontrándose mas miembros de esta gran familia.

 

De verdad un beso muy grande en concreto a estas personas de Air Hostess Oviedo: Montse, Laura, Hilke, y como no olvidarme de esta pedazo de teacher Dehli.

Muchas gracias a Daniel por su sincera opinión sobre Air Hotess.

 

02/05/2019

Testimonios de nuestros alumnos

  • .... y Alba consiguió volar

    Todos los instructores de Air Hostess hacen que durante las clases además de aprender te vayas contagiando poco a poco de la ilusión por volar. Cada día notaba que las ganas aumentaban y que el día de obtener mi licenci
    Leer +

  • Mariana, su meta es trabajar volando

    Os presentamos a Mariana, alumna de Air-Hostess Coruña. Con 24 años tiene las ideas muy claras su meta es trabajar volando. En poco tiempo finalizará su formación.


    Leer +
  • Opinión de Daniel sobre Air-hostess Oviedo

    Empecé a informarme de donde se podía hacer los cursos de TCP, siempre era en madrid o muy lejos, descubrí Air-Hostess Oviedo y no me podía creer que en mi misma provincia encontraría una escuela con tan buenos p
    Leer +

  • Enamorada del mundo de la Aviación

    Llevo ya unos tres meses trabajando como Tripulante de Cabina y la verdad es que no podría estar más contenta, cada día es diferente y cada vuelo es único.


    Leer +
  • La mejor experiencia de mi vida

    Me llamo Isabel y soy ex alumna de Air-Hostess Santiago. Siempre me llamó la atención el mundo aeronáutico y tan pronto como terminé mi grado en lengua y literatura inglesas me matriculé en Air-Hostess; ten&iacut
    Leer +

Ver todos los testimonios
v04.15:0.04 GestionMax